jota-R Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 no hagan clones los weones!!!!!!!!! :angry: el firmware se puede cambiar pero no es segur xq entel o movistar bloquean algunas cosas y al cambiar el firmware esas cosas no se actualizan y el celular empieza con problemas, despues el servicio tecnico no responde... saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ObelizK Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Esperando Firmware F480L Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 le falta el puro wifi y las caga Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar292007 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Alguien sabe como subir la intensidad de la vibracion d llamada de este celular?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ObelizK Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Firmware F480L y Subir volumen... Eso lo unico q falta :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
buli_clint Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 hOLA A TODOS!! En poco mas de 1 semana me voy a coger este movil que me está encantando, pero me gustaria saber una cosa...... Es posible poner en la pantalla de inicio alguna aplicacion o algo para que te aparezcan los eventos, citas etc.... de ese mismo dia??? Es una cosa que me gustaria mucho!!! En el caso que no se pueda, creo que se puede sincronizar con el outlook, es eso cierto? como se hace??? Muchisimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wailshire Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Firmware F480L y Subir volumen... Eso lo unico q falta :/ Viene con una aplicacion ya que hace eso te avisa cuando tienes veentos pruebas... etc =) cumpleaños tb =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachurin Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 (edited) Hola, saben en menos de una semana voy a comprarme el samsung f480 pero me gustaria si ustedes podrian ayudarme con algunas dudas: 1- Como instalo juegos en el cel vi en muchas partes pero no entiendo bn el ingles el cel te viene con un cd algo para ponerlo? 2- Que es eso que el juego necesita estar archivo.jad o .jar? 3- Se puede ver youtube en el cel? 4- Como hago para ver un video en el cel? Ejemplo: yo tengo una pelicula en el compu de 800 mega que formatos acepta el celular para video? y los que no acepta como los cambio de formato? 5- El celular tiene algun reproductor de musica que permita crear listas de reproduccion? gracias Edited November 24, 2008 by cachurin Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Arturo Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Hola, saben en menos de una semana voy a comprarme el samsung f480 pero me gustaria si ustedes podrian ayudarme con algunas dudas: 1- Como instalo juegos en el cel vi en muchas partes pero no entiendo bn el ingles el cel te viene con un cd algo para ponerlo? 2- Que es eso que el juego necesita estar archivo.jad o .jar? 3- Se puede ver youtube en el cel? 4- Como hago para ver un video en el cel? Ejemplo: yo tengo una pelicula en el compu de 800 mega que formatos acepta el celular para video? y los que no acepta como los cambio de formato? 5- El celular tiene algun reproductor de musica que permita crear listas de reproduccion? gracias Lee el thread entero... responde todas tus preguntas no seas flojo Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ObelizK Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 jajaja.. El Firmware.. del F480L el q lo tenga por favor postiarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts