Chino_10 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Muy buen post!!! Tengo una gran duda entre el viewty y el F480. Entre los pro y contras me inclino por el F480. El tema de los juegos por lo que he leído es algo variable. Mi gran duda es: ¿se pueden grabar las conversaciones telefónicas? si alguien que lo tiene pudiera probar esto se lo agradecería mil veces. Gracias de antemano =) Hola, estuve revisando las opciones durante una llamada y no encontre ninguna para grabar. Me parece que no existe esa posibilidad en este telefono, o al menos yo no la encontré. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wailshire Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 yo tampoco he revisado cuando me llamen vere xD justo se me acabo la plata del plan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 woow se vee bastante bueno el celular, pero parece que no tiene wifi ni symbian :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMC27 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 ya logre pasar las canciones por modo "reproductor multimedia", instale los drivers MTP a la mala en windows vista, ahora tengo las caratulas y el los tomas mas ordenados, lastima que el telefono lo tenga la opcion de ordenar las canciones por numero de pista, solo en orden alfabetico abria que modificar cada titulo agregando al inicio el numero de pista, pero es un cacho.... salu2! saludos amigos yo tambien tengo el problema de que vista me solicita unos drivers al conectar el telefono en modo "reproductor multimedia"...Gambarock veo que solucionaste el problema espero me puedas ayudar.....por tu atencion y ayuda,... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberick Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 ...ALGUIEN HA AVERIGUADO COMO FLASHEAR O CAMBIAR EL FIRMWARE DE NUESTRO F480L..?? HE LEÍDO EN OTROS BLOG QUE NO SE PUEDE, PERO NO ME LA CREO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gambarock Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 ya logre pasar las canciones por modo "reproductor multimedia", instale los drivers MTP a la mala en windows vista, ahora tengo las caratulas y el los tomas mas ordenados, lastima que el telefono lo tenga la opcion de ordenar las canciones por numero de pista, solo en orden alfabetico abria que modificar cada titulo agregando al inicio el numero de pista, pero es un cacho.... salu2! saludos amigos yo tambien tengo el problema de que vista me solicita unos drivers al conectar el telefono en modo "reproductor multimedia"...Gambarock veo que solucionaste el problema espero me puedas ayudar.....por tu atencion y ayuda,... gracias Hola compadre, yo probe una y otra vez con el disco de drivers y software del celular pero no paso nada, lo que tienes que hacer es que cuando te pida los driver pongas la opcion instalar, y siguiendo los pasos llegaras a una opcion en donde puedes elegir los controladores que trae windows, ir a los controladores de dispositivos portatiles e instalar el MTP Universal de Samsung. Ojalá lo soluciones, las opciones del modo reproductor son bastante buenas. ESPERAMOS ALGUN SALVADOR CON EL FIRMWARE PARA EL 480L!!! :paco: salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMC27 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 ya logre pasar las canciones por modo "reproductor multimedia", instale los drivers MTP a la mala en windows vista, ahora tengo las caratulas y el los tomas mas ordenados, lastima que el telefono lo tenga la opcion de ordenar las canciones por numero de pista, solo en orden alfabetico abria que modificar cada titulo agregando al inicio el numero de pista, pero es un cacho.... salu2! saludos amigos yo tambien tengo el problema de que vista me solicita unos drivers al conectar el telefono en modo "reproductor multimedia"...Gambarock veo que solucionaste el problema espero me puedas ayudar.....por tu atencion y ayuda,... gracias Hola compadre, yo probe una y otra vez con el disco de drivers y software del celular pero no paso nada, lo que tienes que hacer es que cuando te pida los driver pongas la opcion instalar, y siguiendo los pasos llegaras a una opcion en donde puedes elegir los controladores que trae windows, ir a los controladores de dispositivos portatiles e instalar el MTP Universal de Samsung. Ojalá lo soluciones, las opciones del modo reproductor son bastante buenas. ESPERAMOS ALGUN SALVADOR CON EL FIRMWARE PARA EL 480L!!! :paco: salu2! gracias por tu pronta respuesta lo voy a intentar una vez mas...... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianbisquett Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 como puedo pasar fotos directamente a la carpeta album, que es donde llegan las fotos sacadas con el mismo celular f480, yo quiero poner mis wallpaper ahi, pero no tengo acceso, alguien sabe como hacerlo, la idea es cambiar el wallpaper desde el mismo celular con la palicacion widget Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 como puedo pasar fotos directamente a la carpeta album, que es donde llegan las fotos sacadas con el mismo celular f480, yo quiero poner mis wallpaper ahi, pero no tengo acceso, alguien sabe como hacerlo, la idea es cambiar el wallpaper desde el mismo celular con la palicacion widget cuando sakes las fotos...no las guardes en la tarjeta de momoria...guardalas en el telefono.. ahi vas a poder ocupar la opcion de album.con las fotos ke tu sacaste. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ObelizK Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Pleaseee... Firmware F480L ..... lo necesitamos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts