chamagol2005 Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 HOLA A TODOS... CON RESPECTO DE LOS AUDIFONOS BLUE TOOTH LOS Q' ME COMPRE YO SON LOS INALAMBRICOS LOS Q' VAN POR DETRAS DE LA OREJA NO TIENEN CABLES COMO ALGIEN DIJO POR AHI BUENO LOS Q' ME COMPRE YO SON TOTALMENTE INALAMBRICO Y ESOS TIENEN LOS CONTROLES EN LOS AUDIFONOS ADELANTAR RETROCEDER CANCIONES VOLUMEN CONTESTAR ETC... SON MUY BUENO YO SOY DE TALCAHUANO Y LOS COMPRE EN LA TIENDA SONY DEL MALL PLAZA DEL TREBOL PERO NO TIENEN NI UN CABLE SOLO FUNCIONA POR BLUE TOOTH Y ESO... OJALA SIRBA DE ALGO LA ACLARACION CUALKIER DUDA LA ACLARO!! Y CUALKIER NOTICIA O NOVEDAD LAS COMUNICAN PORFA!!! OKI YA XAU Que audifonos vendrian siendo esos: marca, modelo, alguna referencia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamchip Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Si me reconoce los 4g sin problemas.......lo que pasa que este celular lo vendian con 2 tarjetas de 2g por que no les quedaban de 4g a entel.......eso segun lo que me dijo el promotor de entel en la tienda mmmmmmm :blink: :blink: ke jota-r tambien tiene una de 4gb y le pesko 2 gb O_o cual es la marka de tu memoria ??? xq yo kiero los 4gb y no kise comprar la memoria x el dato de jota-r :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gambarock Posted November 7, 2008 Author Report Share Posted November 7, 2008 HOLA A TODOS... CON RESPECTO DE LOS AUDIFONOS BLUE TOOTH LOS Q' ME COMPRE YO SON LOS INALAMBRICOS LOS Q' VAN POR DETRAS DE LA OREJA NO TIENEN CABLES COMO ALGIEN DIJO POR AHI BUENO LOS Q' ME COMPRE YO SON TOTALMENTE INALAMBRICO Y ESOS TIENEN LOS CONTROLES EN LOS AUDIFONOS ADELANTAR RETROCEDER CANCIONES VOLUMEN CONTESTAR ETC... SON MUY BUENO YO SOY DE TALCAHUANO Y LOS COMPRE EN LA TIENDA SONY DEL MALL PLAZA DEL TREBOL PERO NO TIENEN NI UN CABLE SOLO FUNCIONA POR BLUE TOOTH Y ESO... OJALA SIRBA DE ALGO LA ACLARACION CUALKIER DUDA LA ACLARO!! Y CUALKIER NOTICIA O NOVEDAD LAS COMUNICAN PORFA!!! OKI YA XAU Hay diferentes modelos de audifonos bluetooth, los tuyos los como cintillo y van por atras de la cabeza. Los Sony que comentabamos antes son de esos chicos que van puestos adentro de la oreja, estan unidos por un cable y estos al receptor de señal, y son bluetooth no tienen conexion alambrica con el telefono. Yo los modifique y separe los audifonos del receptor, ahora puedo conectar cualquier tipo de audifonos para escuchar sin tener el telefono conectado. SAlu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Si me reconoce los 4g sin problemas.......lo que pasa que este celular lo vendian con 2 tarjetas de 2g por que no les quedaban de 4g a entel.......eso segun lo que me dijo el promotor de entel en la tienda que raro xq yo tenia entendido todo lo contrario, o sea que este celular es para 2gb y cuando lo compre como no habian de 2 gb me pasaron una de 4gb (venia con 2 de 2gb) entonces cuando lo compre me parecio "raro"...en fin, apenas llegue a la casa le di formato a la memoria xq no tenia -_- (obvio) y O_o me dio un formato de 2 gb!!!... le di formato en otro celu y ahi dio las 4gb pero despues no me lo pescaba con las 4gb asik le di formato de 2 gb no mas... peor es nada.... ahora si tienes dudas te dejo la pagina directa de entel para que verifiques... http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=43434 aqui para que te ahores la "carga" de la pagina.... Dimensiones 98.4 x 55 x 11.6 mm Peso 120 grs. Bandas 850/900/1800/1900 Colores disponibles Negro Vibracall Sí Batería Li-Ion Duración batería en conversación 8.5 horas Duración batería en stand by 420 horas Contactos 1000 más la SIM Discado por voz No Indicador costo de llamadas No Pantalla 260.000 colores, 240 x 320 píxeles Indice SAR 0.672 W/Kg Texto predictivo Sí Memoria interna 65 MB Memoria expansible Sí Multiconferencia Sí Altavoz integrado Sí Idiomas 2 Adicionales Tarjeta de Memoria MicroSD de 2 GB ESO, SALUDOS ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar292007 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 (edited) Aqui esta una imagen de la capacidad de los 4Gb en mi F480L http://rapidshare.com/files/161710830/DSC00157.JPG.html Mi tarjeta es una Kingstone Edited November 8, 2008 by cesar292007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampyre Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 me lo compré ayer veo que las animaciones del menú no son iguales a las originales... lo otro creare un sitio solo pa samsung f480 pa que nos juntemos por alla Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar292007 Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 (edited) Aqui encontre una forma de entrar a la configuracion de tu F480L en la cual pueden subir un poco el volumen de tu parlante........lo que no e podido encontrar es como subir el vol de los audifonos.......si alguien encuentra o sabe como modificar este vol se los agradeceria......yo solo probe en subir el volumen del parlante y si funciona. Marquen *#0206*8378# 2. Les va a aparecer un Menú, vayan a “H/W Test” 3. Ahora van a “Audio Settings” 4. Luego a “mp3 Spk” 5. Adonde dice “Ear Gain” cambian de 12 a 15. 6. Vayan más abajo, en el mismo menú de “Ear Gain” adonde dice “Rx vol”. 7. En “Rx vol” les aparecen niveles del 1 al 14, ahí pueden aumentar cada nivel a su gusto. PD: esto tambien sirve para el samsung f250L Edited November 10, 2008 by cesar292007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Aqui encontre una forma de entrar a la configuracion de tu F480L en la cual pueden subir un poco el volumen de tu parlante........lo que no e podido encontrar es como subir el vol de los audifonos.......si alguien en cuentra o sabe como modificar este vol se los agradeceria......yo solo probe en subir el volumen del parlante y si funciona. Marquen *#0206*8378# 2. Les va a aparecer un Menú, vayan a “H/W Test” 3. Ahora van a “Audio Settings” 4. Luego a “mp3 Spk” 5. Adonde dice “Ear Gain” cambian de 12 a 14. 6. Vayan más abajo, en el mismo menú de “Ear Gain” adonde dice “Rx vol”. 7. En “Rx vol” les aparecen niveles del 1 al 14, ahí pueden aumentar cada nivel a su gusto. PD: esto tambien sirve para el samsung f250L con esto no tendre drama de reventar el parlante? ahora no tengo el movi aki...ta abajo...despues pruebo..porke tengo un dolor de cabeza de la puta la wea ta bueno en too caso el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar292007 Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 no ya que solo lo puedes subir hasta 15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco_hhh Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 muy buen aporte don cesar292007 estaba esperando esa respuesta. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts