Chino_10 Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Vale, gracias por los comentarios acerca de la señal del equipo. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Silver] Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 me iba a comprar ese pero me incline mas por el Lg Viewty ke990 exelente telefono lo recomiendo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamchip Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 ' date='30 Oct 2008, 16:55' post='8249150'] me iba a comprar ese pero me incline mas por el Lg Viewty ke990 exelente telefono lo recomiendo.. eeee leido bastantes sobre el Lg Viewty ke990 i el touch dicen ke es maslento ke el F-480 :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataadicto Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 ' date='30 Oct 2008, 16:55' post='8249150'] me iba a comprar ese pero me incline mas por el Lg Viewty ke990 exelente telefono lo recomiendo.. eeee leido bastantes sobre el Lg Viewty ke990 i el touch dicen ke es maslento ke el F-480 :paco: :paco: :paco: y la bateria en el viewty dura 3 hrs XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 lo dicho anteriormente es verdad... alguna gente cercana (prefiero no decir quien) se lo compro cuando yo me compre el f480 y ya lo vendio xq me decia k era mejor el mio...no le gusto el lg... bueno gente... saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar292007 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la musica por medio del manos libres para asi no estar sacando el telefono a cada rato para cambiar tu musica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiancillo Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 fiel a sony ericson Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la musica por medio del manos libres para asi no estar sacando el telefono a cada rato para cambiar tu musica. eso mismo he andado buscando pero creo k es cosa del reproductor k tiene por defecto.... buscare un reproductor y digo k onda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar292007 Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 lo otro que e estado buscando.....si hay alguna forma de conectarse a internet por medio del bluetooth ya que mi notebook lo trae incorporado a asi podri compartir internet por este medio Link to comment Share on other sites More sharing options...
gambarock Posted November 2, 2008 Author Report Share Posted November 2, 2008 Alguien sabe que tipo de audifonos bluetooth sirve para este telefono? vi unos sony a 19 mil, que se ven bien buenos, les dejo el link por si alguien los conoce... http://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/Pr...mp;id=DR-BT10CX salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts