rataadicto Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 (edited) OK. conecté el fono y use el programa Multimedia Manager que viene y ok... hice un par de listas de reproduccion y le arrastre la caratula y listo. FUNCIONO!!.... el unico detalle que la tontera queda guardado en el pc... y no se ven los cambios en el telefono :blink: no encontre eso de SINCRONIZAR... plop! pdt: mi musica ya estaba en el telefono ojo... todo lo que explique antes lo hice con el windows media player, ya que no pude encontrar la opcion de sincronizar en el Multimedia Manager y me referia a Sync por esto. Es decir pasas tus canciones (con las caratulas) al lado Izquierdo, y luego le das a Start Sync. Saludos! :bravo: pd: ojo antes que nada tienes que borrar las canciones guardadas en tu telefono, asi se guardan mas limpiamente. Edited October 17, 2008 by rataadicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubo6263 Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 haaaa.... OK. voy a tener que instalarlo jajajajja nunca lo uso, asique lo desintalé... vamo a provar Gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataadicto Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 (edited) oka ojalas te resulte! pd. indagando por ahi al parecer es imposible el flasheo en estos equipos, ya que es un version especial con capacidades de hardware mas limitadas... =( http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread...3699&page=9 :blink: Edited October 17, 2008 by rataadicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubo6263 Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 tamaire!.... lo hice agregue canciones a la libreria de Windows Media Player 11 (ya con caratulas)... conecte el fono... los arrastre hacia la derecha (al fono) y puse sincronizar... se demoro caleta (era mas de 1GB) pero plop.... jajajaj ahun no se ven las caratulas... .... pero filo si es una tontera nomas... igual gracias por los datos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gambarock Posted October 18, 2008 Author Report Share Posted October 18, 2008 ya logre pasar las canciones por modo "reproductor multimedia", instale los drivers MTP a la mala en windows vista, ahora tengo las caratulas y el los tomas mas ordenados, lastima que el telefono lo tenga la opcion de ordenar las canciones por numero de pista, solo en orden alfabetico abria que modificar cada titulo agregando al inicio el numero de pista, pero es un cacho.... salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasmal Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 HOLA A TODOS... UNA PREG NADIE A ENCONTRADO UN "GUITAR HERO" PARA EL F-480L??? BUENO SI ALGIEN SABE DE ESTE JUEGO Q' CORRA EN NUESTROS CELUS AGRADECIDO!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aaronguitar Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 olle desde este telefono se pueden ver videos de youtube? o msn?? alluda plis!! o por ultimo meterse a meebo nececito saverlo pa saver si me komrpo este celu o otro òr fa alludenme gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubo6263 Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 (edited) Acabo de intentar en youtube y nop... puedes acceder a la pagina buscar videos y todo eso pero me sale algo como formato no soportado o por el estilo. no se si de otra forma se podra, pero asi de simple nop. como recomendacion, fijate en el precio del telefono. por 189.000 (prepago que a mi me costo) busque y es lo mejor que puedes tener sin atarte a un plan. ahora si estas dispuesto a gastar mas te recomiendo el Nokia N95, que tiene wifi y puedes acceder a videos de youtube y todo eso (osea 3G), pero a mi parecer es demaciada pasta. pdt: weno igual me baso por la comodidad de una potente camara dentro del telefono Edited October 18, 2008 by incubo6263 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Acabo de intentar en youtube y nop... puedes acceder a la pagina buscar videos y todo eso pero me sale algo como formato no soportado o por el estilo. no se si de otra forma se podra, pero asi de simple nop. como recomendacion, fijate en el precio del telefono. por 189.000 (prepago que a mi me costo) busque y es lo mejor que puedes tener sin atarte a un plan. ahora si estas dispuesto a gastar mas te recomiendo el Nokia N95, que tiene wifi y puedes acceder a videos de youtube y todo eso (osea 3G), pero a mi parecer es demaciada pasta. pdt: weno igual me baso por la comodidad de una potente camara dentro del telefono 100% de acuerdo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamchip Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Acabo de intentar en youtube y nop... puedes acceder a la pagina buscar videos y todo eso pero me sale algo como formato no soportado o por el estilo. no se si de otra forma se podra, pero asi de simple nop. como recomendacion, fijate en el precio del telefono. por 189.000 (prepago que a mi me costo) busque y es lo mejor que puedes tener sin atarte a un plan. ahora si estas dispuesto a gastar mas te recomiendo el Nokia N95, que tiene wifi y puedes acceder a videos de youtube y todo eso (osea 3G), pero a mi parecer es demaciada pasta. pdt: weno igual me baso por la comodidad de una potente camara dentro del telefono :banana: :banana: :banana: :banana: me kedo con la kamara mas ke con las funciones del celu.... creo ke es uno delos mas baratos con 5mp :burla: :burla: :burla: saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts