extremo360 Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 yo tengo el celular f480l desde hace tres dias y hasta ahora ninguna queja lo compre en 84 lukas aca en conce eso si "reacondicionado"...lo unico que ojala se pudiera flaschear para que quede aun mejor...una preguntita aprovechando con que programa podria convertir peliculas para este telefono? Yo utilizo el Format Factory, es excelente y tiene un monton de configuraciones para la conversion de peliculas, suerte!! -_- :) gracias lo voy a buscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina2.0 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 amigos de chcomparte-.me paso la media tallita. -- ayer cambie un celu por un este samsunf f480 todo bien asta conectarlo al PC de partida tengo windows vista basic (el que traia el pc) resulta que al conectarlo en el pc me da la opcion de querer instarlar los controladores usb etc o mas tarde en fin- obviamente tengo que instarlos para acer funcionar la cosa en el pc resulta q cuando esta instalando los controladores me aparece esto. NO SE PUDO instalar el sofware de controlador de dispositivo pongase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener ayuda sobre la instalacion de este dispositivo. SAMSUNG MOBILE USB MODEN dispositivo desconectado eso me aparece cabros- e echo de lo ke se me a ocurrido como meterme al menu i colocar ee transferencia de archivos o preguntar al conectar(cuando conecto el cable een el celu no aparece nada de nada siendo aver probado con todas las opciones de conexion del celu) bueno e pensado i sacado conclusiones 1.- el cable usb esta malo--. ( no creo ya que cuando conecto el celu al pc la barra de carga va en aumento osea carga la bateria.) 2-.el windows es el julero.- / puede ser esta.xDDD. bueno no lateo mas esta duda es para los warrianos ke tienen el celu i se manejan al reves i al derecho xD.o pa los ke les paso lo mismo i lo solucionaron bueno porfa denme una solucion iake niun brillo no poder pasar musica i eso-. estare atento a cualkier duda sobre este tema i respondere ala brevedad. saludos atte gonzalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Porque no intentas probarlo en otro computador, por ultimo en un ciber o algo asì, asì sales de dudas quisas sea el windonws o el cable, algo asì.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaoBlack Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Hola a todos. Mi primer post y eso... Me lo lei todo.. muchas cosas eran chino mandarin pa mi pero algo entiendo XD. Me compre el telefonito este por bonito, fue amor a primera vista, se que no es lo mas aconsejable seguir esos impulsos pero cai... aun estoy con tiempo pa devolverlo.. y ojalá me ayuden antes de que se me acabe elplazo.. muero de lata y eso. Tengo solo un problema y es vital para mi... debo estar conectada todo el tiempo... a twitter y al mail.. ya dijeron como conectarse y escribir en mail asi que eso lo veré con calma y si no me resulta .. bueno el problema seré yo... pero twitter nada... me identifico me aguanta escribir mi usuario y contraseña y cuando apreto el botoncito pa identificarme... nada se queda en blanco las casillitas de usuario y contraseña. Tengo todo activado.. de hecho con mi chip twittie de otro aparatito. No me importan los juegos, ni las camaras ni nada de eso (aunque se agradece la camarita.. en caso de emergencia) ... pero intenté con aplicaciones java de twitter facebook y nada ninguna me funciona pa instalar :nopuedeser: Sufro.. porque pedi así a mil vendedores que necesitaba el telefono, me di mil vueltas y nada :( ... las blackberry no me gustan para nada.. pero asi como voy sino logro conectarme en 4 días tendré que comprarme una de esas... Ojalá me ayuden... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crizmab Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 baja el opera mini, internet me anda la raja, un poco lento en algunas paginas, pero es lo normal... no se le pueden pedir peras al manzano jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtrueno Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 yo tengo un samsung f5520 pero el celu es bkn lo unico malo es la camara pero no cambio para nada el celu samsung beat dj que quiero decir que el samsung es mucho mejor que otros celulares bueno a mi gusto porque trae mejor sonido y aparte este wate que compre me dan ganas de tirarselo por la cabesa al vendedor pero en fin ya lo tengo y como dice el primer compadre es cosa de acostumbrarse nomas a los touch pero no me cambio con mi wate que tenia el nokia n73 es la raja pero conservo los 2 jejej pero lo unico que le compre hace poko una memoria de 4gb al celu pero poco a poco me gusta mas jeje bueno cauro dejen juegos porfa para poder entretenerse uno en la pega jeje bueno saludos cordiales y no se compren el celu jejeje bueno es cosas de gustos chau bendiciones a todo y cuidado con el sol que esta pegando fuerte el weon jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonini3 Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Ayer Liberé mi Samsung f480 era Entel y NINGÚN problema. También estaba con dudas de hacerlo o no, pero todo salió bien y se demoró 2 min máximo. PS: Ahora necesito configurar el internet!! alguien sabe como? Saluudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Oh ctm recien termine de leer el topic entero parti desde las 21.10 y termine a las 23.28 xD aunque con algunas pausas.. Jeje, les cuento mi papa se compro hace unos meses este celu y ahora en la pega le pasaron una blackberry y me dio este Samsung F480 y me puse a leer todo y me informe pero tengo una duda, como se que es la version f480L ? o si es la europea? es que mi papa lo compro por internet y como que venia liberado y varias weas asi... Saludos UP UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferrari_DL Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 El modelo es bonito pero el celu tiene mala respuesta al touch.. es lento y ademas viene con una falla en el software de la cam.. saca las fotos con un tono medio rojizo..tengo un amigo q lo tiene.. yo estaba entre el F480 y el Ke990 y me fui por el Ke990.. si bien la camara del ke990 no es como un cybershot.. saca buenas fotos.. y para q decir los videos q se ven filete y el sonido espectacular :) Pero esteticamente me gusta mas el F480 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 el telefono tiene buena camara de eso no hay duda pero es super limitado en comparacion del de europa ya que a simple vista el modelo de europa tiene una camara frontal que permite videoconferencias, lo otro el samsung tiene un problema con las aplicaciones si le instalas una que no sea compatible te deja la media zorra en el telefono y la unica solucion es borrar todas las aplicaciones y juegos java instalados y colocarlos denuebo y de verdad que es una lata eso, lo otro tiene las notas de imagen son geniales por que puedes dibujar y weas pero lo malo que no te permite guardarlos u.u y te deja con gusto a poco. mmm lo bueno que tiene: -la camara pulentosa xD pero si sacas fotos de noche te las deja mas pifias. -super telefono para ver peliculas le tengo puesto como 10 peliculas a la memoria es super facil reproducirlas y no se queda pegao y nada y te permite adelantar y retroceder -compatibilidad con la mayoria de audifonos y manos libres bluetoee ( no se como se escribe) -resiste memoria de hasta 8gb el telefono de cierta forma con algunas cosas deja con gusto a poco pero con algunas aplicaciones y al saber usarlo bien es un telefono genial y el diseño = es elegante no es muy grande ni nada porque tan los nokia touch y son las medias weas y eso xd PD: tengo el telefono como hace un año xd cuando resien salio lo compre en ese tiempo valia 199.999 jajaja en las tiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts