jrockadiccion Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 yo lo tengo me costo juntar la plata para comprarlo pero ya lo tengo ya van hace 2 meses q lo tengo y es muy bkn la camara como dicen mas arriba de 5 mega pixeles es la raja muy buena resolucion en los videos se gano mi apresio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcerdasandoval Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 hola mi pregunta es k los audifonos por bluetooth cuanto es el valor y si los de computador son compatibles o tienen k ser especiales para celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
ostigador_gb Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Como dijo uin amigo arriba, en gustos no hay nada escrito Como celular touch no es muy bueno, no asi como mp3 ! Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericktoledo Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 mmme pitie 41 paginas, se me quemaron las pestañas jajaja en la semana me lo estoy comprando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 tanto fanatismo pa leer 41 paginas yo aun lo tengo :cafe: aqui le hago un UP al tema... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crizmab Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 alguien sabe que paso con el tema del firmware ? o ya paso la vieja ? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki5682 Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Hola que tal, Yo instale los juegos en mi samsung f480, bueno quiero decir que no es ninguna maravilla este telefono, pero bueno... Los juegos andan muy bien cero problema, si alguien no sabe como hacerlo yo le explico, envienme un correo a [email protected] es super facil... lo unico malo que no se porque pero cuando me voy a java mi telefono se apaga y reinicia... para jugar hay que tirar los juegos desde otros archivos.. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 le instalaste algo mas... yo deje videomanuales para instalar juegos .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_innombrable Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Alguna noticia de algun firmware toi que boto el celu si no sale nada nuevo..aburrio ya con lo poco (o nada mejor dicho) personalizable del telefono, no se le puede cambiar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 es filete el celu 0 problemas recomendable en especial si te gustan las fotos y las pantallas grandes. solo enchularlo no estan facil aun pero para k si el estilo executive es lo k le da un valor agregado.- para usar artas weas los nokia. para tener calidad y utilidades SE pero yo kerio un touch y una wena camara complido al 100 % ademas solo me costo $119.000 en concepcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts