jaimetal Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Dorso Espacium Temas: 1. Horas sobre Tentaculón 2. Bosques 3. Cadaveria 4. Vortex 5. Lapsus 6. Hielum 7. Revelación en la Nebulosa 8. Gran Ameba 9. En las puertas del planeta Púrpura 10. Trovador en la Luna 11. Il Maniaco 12. El Huésped 13. Sangre Eterna http://www.mediafire.com/?1uh9ewbhmtb Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoantilef Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 maestro!!!!! bkn.... la verdad no me gusta copiar musica chilena.... pero juro que si no me gusta el disco nuevo (aunque lo dudo) ire y me lo comprare!!! lo juro!!! Dorso la lleva!!!! BOA tb!!! viva la musica chilena.... y los demas que bajen bandas chilenas apoyen comprando sus discos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 ya lo habia posteado..... pero mientras se de a conocer el nuevo material de esta gran banda chilena y por supuesto lo COMPREN despues de escucharlo nuingun problema...COMPRELO... ESTA A 5 LUCAS NO MAS EN LA TIENDA THE KNIFE EN EL EURO...NO SE VAN A ARREPENTIR...sigan apoyando la wena musica chilena = se agradece la intencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacuarta Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 pucha me lo compraria pero mi lector de cd esta malandra y dudo que vendan cassettes :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pik Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Valeeeeeeeeee compadre nunka pense ke iva a escuchar este disco tan pronto ya ke soy de region y comprarlo se me hace ma dificil ke la mierd.. pero gracias por tu aporte AHORA a escuchar ke tal lo ultimo de dorso seeeee......... :banana: :bravo: O_o :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diabolisinterium Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 bajando vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 xD... ya staba y exclusivo... de todas formas es excelente el grupo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Powerslave_ Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 excelente aporte lo andaba buscando !! gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joeyramone Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 compartan si alguienlo tiene por ahi el unplugged cosmico de los dorso Link to comment Share on other sites More sharing options...
caradenato Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 wena compare ndaba buscando el disco se paso mijo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts