Kal-El Posted September 23, 2008 Author Report Share Posted September 23, 2008 wn se ve y se escucha pesimo loko sube cosas de calidad A ver... -_- primero no me trates de wn por que yo no te e tratado asi segundo cualquiera comete errores a si que aceptare el wn solo por esta vez tercero e revisado todos los capitulos de cada temporada y ninguno se ve ni se escucha mal puede que tu tarjeta de video te este dando problemas o tu tarjeta de sonido podrias probar cambiando los drivers tanto de tarjeta de sonido como de video, y ademas cambiar todos los drivers de tu PC por ya que eso pueden hacer que se vea o se escuche mal cuarto para poder subir la temporada en 100 MB tengo que bajarle un poko la calidad y todo pero en si igual se ve bien ay otras calidades que de verdad dejan mucho que desear quinto podrias buscar por torrent o por emule la serie completa pero en formato DVD y te aviso enseguida, cada temporada tiene 6 DVD, cada DVD pesa 4.5 Gb ahora si quieres bajarte alrededor de 162 Gb para ver la serie en calidad Perfecta y con audio Perfecto en el Reproductor de DVD podrias buscarlo en Torrent y hacerlo yo no me negaria ya que cada uno sabe como y cuanto puede bueno esa es mi aclaracion ademas por que a ti es el uniko que no le gusto la calidad y ninguna otra persona a llegado reclamandome ?? :mmm: Si no te gusta la calidad Disculpa pero es para que los que no tienen una internet de las mejores y ademas los que quieran verla puedan bajarla, ya que muchos la quieren ver otra sugerencia es que la Busques en Formato RMVB y la descargues ya que en 100 MB podrias bajar una mejor calidad de sonido y audio pero no creo que quieras tranformar 144 Capitulos a AVI ya que el formato RMVB te demoras alrededor de 1 hora en tranformar 100 Mb ************************************************ Bueno chicos mañana tendre arriba la temporada 4 a si que no se impacienten, la temporada 5 y 6 las estoy bajando y las subire lo mas pronto me sea posible para que la tengan en la comodidad de su Reproductor de DVD :cafe: Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulinits007 Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 que buena que subas la serie... soy nueva en chile(Palabra Censurada), baje un capitulo y me pide una clave, alguien me podria decir cual es... por fa... pa poder ver la serie que es super buena... gracias, saludos chaussss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel.alfonso Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 GRACIAS AMIGO POR EL APORTE LA ESTOY BAJANDO TODAS Y PARA LA AMIKG DE ARRIVA EL PASS O CLAVE ES WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG DE ECHO ESTA ESCRITO ARRIVA EN EL POS INICIAL AL FINAL DE TODAS LAS DESCARGAS BUENO UN SALUDO A TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted September 24, 2008 Author Report Share Posted September 24, 2008 que buena que subas la serie... soy nueva en chile(Palabra Censurada), baje un capitulo y me pide una clave, alguien me podria decir cual es... por fa... pa poder ver la serie que es super buena... gracias, saludos chaussss :mmm: el pass esta debajo de la temporada 6 la escribi en grande pero por si acaso es www.chile(Palabra Censurada).org :cafe: Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 Se agradece este genial aporte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted September 25, 2008 Author Report Share Posted September 25, 2008 Agregada la Temporada 4 al aporte Esperando poder subir la temporada 5 y la 6 :cafe: Saludos :cafe: PD: Cualquier problema con algun archivo o link me avisan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 Exelente compa.. es version es filete pal ipod! Apoyando la subida EXC! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spatobkn Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 en q formato esta? si es avi mucho mejor estoy bajando el primer capitulo de la primera temporada pa cachar! q onda = bacan tu aporte. y mejor en 100 mb, si bien es cierto la calidad no es la mejor! es lo ideal para mi! ajja en 1 dvd tenis una temporada y en un link q mejor! los q alegan q no la descargen nomas po! simple! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenza28 Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 ohhh.. muy agradecida... ahora la veré completita... maratón 24. Apoyo qe sería muy weno qe las pudieras subir con subtitulos, no me gustan dobladas... solo si se puede.. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carre77e Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Weeeeeeeeeena acabamos de terminar de ver la 5ta temporada y a decir verdad: Sólo esperamos comenzar la 6ta... Esperaremos q esté lista, so we will wait for you!! PD: Where is she????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_o :rolleyes: ;) :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts