master of muppets Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Muchas gracias por resubirla exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Aportazooooo socioooo , la bajaree pero despuess , se agradeceee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 TEMPORADAS 5 y 6 LISTA :banana: Estimado, te agradecemos el haber subido la 5 y la 6, pero a mi me estaba faltando el ultimo capitulo de la 5ta que taba malo. Ahora lo volvi a bajar y presenta el mismo error al tratar de extraerlo.. sale como "archivo dañado". Ojala puedas hecharle un ojo a ese solo capitulo, por que baje el penultimo y esta bien. Salu2! :mmm: que raro lo resubire ahora ;) Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
axa_co Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 wena compadre :ola: :ola: :ola: :ola: te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurogol Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 TEMPORADAS 5 y 6 LISTA :banana: Estimado, te agradecemos el haber subido la 5 y la 6, pero a mi me estaba faltando el ultimo capitulo de la 5ta que taba malo. Ahora lo volvi a bajar y presenta el mismo error al tratar de extraerlo.. sale como "archivo dañado". Ojala puedas hecharle un ojo a ese solo capitulo, por que baje el penultimo y esta bien. Salu2! :mmm: que raro lo resubire ahora ;) Saludos ;) Compadre, gracias por contestar. Lamentablemente me sigue saliendo el problema. Lo eh descargado de diversas formas. Te copio el mensaje del rar que me sale. ! D:\Juegos bajados\4507839484a4e387eacaaf\24.5x24_www.chilecomparte.cl.rar: Error de CRC en 24.5x24.06AM-07AM.100MB.DVDRip-LATINO.wWw.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).By.CarlosJ.avi. El fichero está dañado Ojala me puedas ayudar, que ya llevo un par de meses sin poder tener ese solo capitulo y no quiero avanzar sin aun ver el final. Un millon de gracias anticipado. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayban Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 gracias por fin podre ver la descargando primera temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian1601 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 TEMPORADAS 5 y 6 LISTA :banana: Estimado, te agradecemos el haber subido la 5 y la 6, pero a mi me estaba faltando el ultimo capitulo de la 5ta que taba malo. Ahora lo volvi a bajar y presenta el mismo error al tratar de extraerlo.. sale como "archivo dañado". Ojala puedas hecharle un ojo a ese solo capitulo, por que baje el penultimo y esta bien. Salu2! :mmm: que raro lo resubire ahora ;) Saludos ;) Compadre, gracias por contestar. Lamentablemente me sigue saliendo el problema. Lo eh descargado de diversas formas. Te copio el mensaje del rar que me sale. ! D:\Juegos bajados\4507839484a4e387eacaaf\24.5x24_www.chilecomparte.cl.rar: Error de CRC en 24.5x24.06AM-07AM.100MB.DVDRip-LATINO.wWw.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).By.CarlosJ.avi. El fichero está dañado Ojala me puedas ayudar, que ya llevo un par de meses sin poder tener ese solo capitulo y no quiero avanzar sin aun ver el final. Un millon de gracias anticipado. :) Si Compadre yo tambien necesito solamente ese capitulo para pasar a ver la 6º temporada, se lo pido por favor compadre tenga misericordia de nosotros.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 TEMPORADAS 5 y 6 LISTA :banana: Estimado, te agradecemos el haber subido la 5 y la 6, pero a mi me estaba faltando el ultimo capitulo de la 5ta que taba malo. Ahora lo volvi a bajar y presenta el mismo error al tratar de extraerlo.. sale como "archivo dañado". Ojala puedas hecharle un ojo a ese solo capitulo, por que baje el penultimo y esta bien. Salu2! :mmm: que raro lo resubire ahora ;) Saludos ;) Compadre, gracias por contestar. Lamentablemente me sigue saliendo el problema. Lo eh descargado de diversas formas. Te copio el mensaje del rar que me sale. ! D:\Juegos bajados\4507839484a4e387eacaaf\24.5x24_www.chilecomparte.cl.rar: Error de CRC en 24.5x24.06AM-07AM.100MB.DVDRip-LATINO.wWw.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).By.CarlosJ.avi. El fichero está dañado Ojala me puedas ayudar, que ya llevo un par de meses sin poder tener ese solo capitulo y no quiero avanzar sin aun ver el final. Un millon de gracias anticipado. :) Si Compadre yo tambien necesito solamente ese capitulo para pasar a ver la 6º temporada, se lo pido por favor compadre tenga misericordia de nosotros.... Capitulo Resubido :banana: prueben el DLC :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurogol Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 TEMPORADAS 5 y 6 LISTA :banana: Estimado, te agradecemos el haber subido la 5 y la 6, pero a mi me estaba faltando el ultimo capitulo de la 5ta que taba malo. Ahora lo volvi a bajar y presenta el mismo error al tratar de extraerlo.. sale como "archivo dañado". Ojala puedas hecharle un ojo a ese solo capitulo, por que baje el penultimo y esta bien. Salu2! :mmm: que raro lo resubire ahora ;) Saludos ;) Compadre, gracias por contestar. Lamentablemente me sigue saliendo el problema. Lo eh descargado de diversas formas. Te copio el mensaje del rar que me sale. ! D:\Juegos bajados\4507839484a4e387eacaaf\24.5x24_www.chilecomparte.cl.rar: Error de CRC en 24.5x24.06AM-07AM.100MB.DVDRip-LATINO.wWw.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).By.CarlosJ.avi. El fichero está dañado Ojala me puedas ayudar, que ya llevo un par de meses sin poder tener ese solo capitulo y no quiero avanzar sin aun ver el final. Un millon de gracias anticipado. :) Si Compadre yo tambien necesito solamente ese capitulo para pasar a ver la 6º temporada, se lo pido por favor compadre tenga misericordia de nosotros.... Capitulo Resubido :banana: prueben el DLC :P Ahora si compadre... FUNCIONA PERFECTO!! Temporada 5ta Completaaaaaaaaa! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: _ild: Gracias te pasastes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
free Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts