polosanhueza Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 gracias por el tremendo aporte!!!!!!! estamos bajando como locos un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 LA Pass es la de Siempre www.chile(Palabra Censurada).org :ROLF: wena Deaos gracias por la ayuda y si hay sale muy claramente cual es la pass :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
abipu Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hasek Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 VALE LOCO, APORTAZO! ME HABIAN HABLADO ENE DE ESTA SERIE PERO NUNCA LA PUDE VER, ASI QUE ME ESTOY BAJANDO TODOS LOS CAPITULOS JAJAJA Y TA WENAAAAAAAAAAAAAAAAAA WENA LA CALIDAD, PA SER 100 MEGUITAS ERSELENTE. GRACIELASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainfox007 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 gracias por el aportazo, men descargada completa, sin ningun problema, solo la temporada nro 04 capitulo 11 me sale un error en el servidor, el resto sin ningun problema, si lo puedes resubir seria genial, gracias nuevamente :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 exelente serie, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasttho Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 (edited) vale :DDD a descargar pero tengo un problema en el capitulo de 8 a 9am ( primera temporada ) me tira un error :/ eso vale por este aportazo :D :banana: Edited January 15, 2009 by pasttho Link to comment Share on other sites More sharing options...
michael309 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 vale por el aportazo papaaaaaaaaaaaa pd: cabro ql me teni sin dormir hace dias con este wea de serie jajajajajajjajaj :ROLF: eh muy wena esta serie me tiene ma agarrao q la mierda xD vale vale vale vale vale !!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokev21 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 excelente....pero resube las que tienen errores porfa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 excelente....pero resube las que tienen errores porfa.... te recomiendo que revises bien los links ya que muchos han bajado las 6 temporadas y nadie a reclamado te recomiendo bajar de nuevo los capitulos en los cuales tengas error ya que eso es problema de tu internet Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts