rober_ktk Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 exelente aporte man gracias bajando!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
olatom_10 Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 Hola, He bajado los capitulos 12 y 13 de la 6ta temporada y solo escucho el audio, me imagino que debo tener algo mal yo, ya que no he visto que ninguno tenga ese probleme, me podras ayudar?? Gracias por el aporte de todas formas, GRANDE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
celv Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Tremendo APORTAZO, grande viejo.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: El gestor de descarga ¿no funciona? Gracias, el mejor aporte de la red... :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kode Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 te las mandaste estaba esperando esta serie en pocos megas se agradese exelente aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas10 Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 weeeeeeeeeeeeeena !!!:....me vi las 6 temporadas!!! Una pregunta, no tienes las nuevas 24 (la temporada 7 y un capitulo especial en Africa)??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackHunta Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 (edited) Wenisimo el aporte cumpa.... bananas para ti :banana: :banana: :banana: La temp 7 aun no la estrenan, sale ahora el 2009, asi q si el amigo no se mete en donde guardan las cintas originales... dificil q las tenga :paco: :paco: jajaja y en este link ya postearon la pelicula en africa http:\www.chile(Palabra Censurada).org/index.php?showtopic=670521 saludos Edited January 6, 2009 by BlackHunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 mu e¡weno el aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patmetheny Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 :bravo: GRACIAS TOTALES.... LA MEJOR SERIE DEL 2008 Y 2009... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
natu_rw Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 sabes que al descomprimir me pide una contraseña para el fichero cual es? estoy bajando la 1ra temporada de 24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 LA Pass es la de Siempre www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts