Mortys Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Se agradece el doble y triple por la resubida master...muchísimas gracias!!! APORTAZOOOO !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
malquinta Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 el ultimo archivo de la temporada 6 esta malo..no lo puedo descargar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 (edited) el ultimo archivo de la temporada 6 esta malo..no lo puedo descargar... tienes que descargarlo y abrir el Jdownloader para poder usarlo ya que dentro de ese archivo estan todos los capitulos de la temporada 6 ;) DLC = Abrir con el jdownloader :sipis: PASATE POR ESTE LINK http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 Edited March 29, 2009 by inawrath Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortys Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Están geniales compadre. Bueno...no quiero sonar patudo pero es tan buena la serie...y es tanta mi mala suerte que no puedo seguir la septima temporada por cable...sería posible subirla al igual que estas otras 6 ??? Muchas gracias inawrath...salu2 !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
activaoo Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 wennisiimo comapy my father te agrece de cora java script:emoticon(':banana:',%20'smid_7') Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuliana1402 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 No sé como abrirlo, me sale con programa desconocido!! help!! porfa si me puedes ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 No sé como abrirlo, me sale con programa desconocido!! help!! porfa si me puedes ayudar http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 Yo ya estoy en la 7 ctm :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortys Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Ya estás en la 7 ??? ... de dónde la sacaste ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
natu_rw Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 No puedo descaragr la 6ta temporada, me sale un enlace a rapidshare y luego me descarga un archivo que no se puede abrir :s Help me pliss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscobain_2008 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts