Firefigthers Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
torpedaco Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Por favor, alguién me puede decir la contraseña?, soy nuevo en esto, y gracias por anticipado. torpedaco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polosanhueza Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 A POR TA ZO TAMOS ADICTOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LA PEGA! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Podriai Ponerlos En Code # Pa Los Gestores de Descarga Cuando Los Pongai En Code Bajo LA Primera temporada,Que Es La Que Me Falta :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 Podriai Ponerlos En Code # Pa Los Gestores de Descarga Cuando Los Pongai En Code Bajo LA Primera temporada,Que Es La Que Me Falta :hide: Ql pajero wn :ROLF: :ROLF: :ROLF: ya wn voy a poner el code por que a algunos users igual les sirve :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasttho Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena compare :D el medio aportaso :DDDD apunto de terminar de vajarla :3 se agradece mucho loco legal :D tb te agradeceria si puedes arreglar el link { 19 , 20 , 23 , 24 } que me sale un error :( eso po y muchas gracias por el aporte :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena compare :D el medio aportaso :DDDD apunto de terminar de vajarla :3 se agradece mucho loco legal :D tb te agradeceria si puedes arreglar el link { 19 , 20 , 23 , 24 } que me sale un error :( eso po y muchas gracias por el aporte :3 lo que pasa es que cuando los descargaste la descarga termino inesperadamente unos kilobytes antes de completar todos entonces el archivo winrar quedo dañado por lo tanto tendras que descargarlo nuevamente y asi podras descomprimirlo bien los archivos todos estan bien ya que lo han descargado mas de 100 veces cada capitulo a si que no es error de links Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
natu_rw Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 saben q el capitulo 9 de la 3ra temporada me sale como un error al tratar de descomprimir, lo podrian reparar plizz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 saben q el capitulo 9 de la 3ra temporada me sale como un error al tratar de descomprimir, lo podrian reparar plizz amiga lea el post anterior al suyo o baje de nuevo el archivo para que pueda descomprimir el archivo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
natu_rw Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 dale gracias! pense que era otro problema =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts