makajarrah Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 POOOOOOOOOR FAAAAVOOOOOOOOOOR NECESITO LA SESTA TEMPORADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 Todas las Temporadas Listas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makajarrah Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 excelente!!!!!!!!!!! x fin podre bajar la sexta muchas gracias y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaperoz Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Wena perro por darse la paja de subir capitulo por capituo, finalmente baje toas. wenisimo aporte pa ke te digo po oe, ahora las veo el celu y ia no me aburro ctm! toma unas bananas perro >> :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke20 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 O_o O_o O_o oooo bkn el medio aporte hace tiempo ke keria bajar esta serie te pasaste bajando :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuperno Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 gracias compadre mi vieja me viene molestando hace tiempo con las ultimas temporadas, mas encima en latino eso ta bueno...se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
janami Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 se agradece perro el tremendo aporte bajando nowwww Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcardi Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 se agradece aportazooooooooooooooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kresnik Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 Muchas gracias esta serie es excelente... había visto las ultimas tres temporadas y me faltaban las primeras para saber como eran los comienzos de Jack Bauer.... debo decir que me sorprendió la calidad que tiene la serie considerando que solo pesan 100 mb... así que gracias por el gran trabajo que hiciste :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: BKN AMIGO AHORA ESPERANDO LA NUEVA TEMPORADA Xddddddddddddddddddd Grax por sus aportes saludos Eduar2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts