ruzkawa Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 GRACIAS POR EL APORTE :bravo: DESCARGADO, GRAVADO Y VISTO ENTERITO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
horio Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 es uno de los mejores recitalesde lkp filete... Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Bajada ok se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
duffbeer_06 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 wenaaazzzoooo se agradeceee compadre sigaaa asi..... descargado quemado probado todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
soudreoliva Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) genial... gracias, pero ya lo tengo ahora, mi consulta es... tienes el dvd "collision course"? lo he buscado por todos lados, pero los links ya estan muertos ojalá lo tengas y lo subas, y... podria ser por megaupload? XD jajaajaaa de todos modos, muchas gracias! salu2! Edited February 20, 2011 by soudreoliva Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted February 21, 2011 Author Report Share Posted February 21, 2011 genial... gracias, pero ya lo tengo ahora, mi consulta es... tienes el dvd "collision course"? lo he buscado por todos lados, pero los links ya estan muertos ojalá lo tengas y lo subas, y... podria ser por megaupload? XD jajaajaaa de todos modos, muchas gracias! salu2! dale, cuando llegue a casa lo buscare si lo tengo y lo subo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soudreoliva Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 genial... gracias, pero ya lo tengo ahora, mi consulta es... tienes el dvd "collision course"? lo he buscado por todos lados, pero los links ya estan muertos ojalá lo tengas y lo subas, y... podria ser por megaupload? XD jajaajaaa de todos modos, muchas gracias! salu2! dale, cuando llegue a casa lo buscare si lo tengo y lo subo ;) de verdad?... hoooooo... te pasaste! en serio muchas gracias, genial voy a esperar, no te preocupes, tomate tu tiempo! salu2 y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikelalbo Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Aportazo!! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silenthill Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 te pasasteeeeeeee lo andaba buscando hace muxoooo y todos los otros posts link muertos ...Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRISK6 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 vlaririak asdlkfhao lakdjflakdfadf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts