crimenesporelbob Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Ya no les pongas linx protector que se roba las cuentasr premium de RS... gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo.corpsegrinder Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Buen juego, si puedo subire la version 2009. Otra cosa, es el unico juego de caza que hay en el foro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shikoxcreamo Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 ta mal promober el maltrato animal no me gusto el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lutheran Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 ta mal promober el maltrato animal no me gusto el aporte La caza no es maltrato animal, es un arte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junita Perez Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 gx Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Vamo a ver que tal... me tinco el juego, vamo a tasar tamo bajando, pero igual te ganaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiCach Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
llipo Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Se ve weno... <_< pero mira lo k saque de MERISTATION... Nota: 2.5 (Muy Malo) :( L o m e j o r .- - El editor de misiones - Nada más L o p e o r .- - Apartado técnico y visual - IA de los animales - Armas sosas y poco realistas - Casi todo lo demás q mal por ti pork lo queria bajar pero yo me guio por los comentarios -_- sorry men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexandersolid Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 se agradece compadre vamo a tasarlo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrologyc Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Al momento de tratar de correrlo me marca 2 errores "sys_no_graphics", "La introduccion en 0x002de81 hace referencia a la memoria 0x000000. La memoria no se pudo leer" a que se debe :S? ya lo e instalado varioas veces y siempre me dice lo mismo :S ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts