zote Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 (edited) socios q targeta grafica me recomendarian para correr este juego??tengo puerto agp procesador intel pentium 4,2400 mhz lo descarge entero pero no lo puedo jugar por ese problema necesito q me recomienden una wena ya porfa vale :( xao weno el aporte sigue asi :master: Edited October 14, 2008 by zote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 juego terrible pro loco xD io lo vi apenas aparecio vi su video loco de trailer y quede wuaaa xD gran aportazo perro se paso xd bajando de una aunque rapid ... se demora como 19087419087 años xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
stug45 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 se ve bueno, se agradece, espero no me pase lo mismo que el mercenarios 2, aun que aun no pierdo la esperanza, bajo y comento como me fue, saludos y otra vez gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 Compadre es como el company of heroes??????? saludos! Cumpita... no sabría decirle, ya que nunca he jugado CoH pero creo que te ayudaría un poco si ves las Screenshots que subi... y saca conclusiones por ti mismo... lo que si.... este juego es la RAJA WN Recomendado 101% xD :paco: :paco: :paco: :paco: :bravo: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsiGonz Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 Muchas gracias, se ve bastante bueno. Una duda si, lo baje e instale, hasta ahi ningun problema... pero al ponerle jugar me sale un cuadro que me dice "Se ha insertado disco erroneo" ¿alguna sugerencia? Por si acaso ya le instale el crack y lo estoy corriendo con Daemon Tools... Ojala funcione pq tengo muchas ganas de jugarlo :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stug45 Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Ke mala, otra vez problemas me aparece "Part.41.rar Error de CRC en el fichero codificado World in Conflict.iso (¿Contraseña incorrecta?), que onda, ta mala la descarga la pass, si alguien me da una ayudita seria bieeeeeeeeeen recibida por que el juego se ve rebueno, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 wena cabro grax ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stug45 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 No hay caso, descarge de nuevo la parte 41 y no pasa nada, ¿ ta o.k. esa parte ? o que onda, no quiero borrar el resto de la descarga por que se ve bueno asi que si alguien pudiera chequear la parte 41 se agradeceria, vi que matrix 4799 decia que tenia problemas con la misma parte, asi es que nuevamente les pido ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
megrez1977 Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 tengo entendido que es muy bueno este juego no cacho como se baja pero igual la intencion es la que cuenta chaooooo perrin O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 se ve super bueno el juego.. pero tengo una duda antes de bajar... sabes que tengo un laptop con wvista y es un intel dual core 1.60 GHz? me servirá? mmm espero su respuesta amigo! ... Pero como dije el juego se ve la raja... saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts