Barazinbar Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 tira error la parte 41 la bajado varias veces ya... de hecho cuendo esta descomprimiendo.. no pasa de la parte 41 osea no pesca la 42 43 44 45, y me dice error de contraseña como si fuera la ultima parte... ayuda plisss saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir bowen Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 podriai plzzz subirlo a MU? :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOGNAROS Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: este juego es la raja!!...lo andava buscando te lo agradezco de corazon ^^... ah..y te ganaste unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: minimo... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauxo Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Se agradece montón compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegho_1996 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 gracia por el aporte muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted May 10, 2009 Author Report Share Posted May 10, 2009 gracias lo unico penka ke lo encontre corto xD A bajar a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix165 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) Lo bueno de este juego esque no necesitas de recursos para sacar unidades, por lo tanto es netamente estrategico.Yo lo juego online con hamachi y es reentrete jugarlo asi :D!. Exelente aporte :banana: :banana: Excelente compadre!!!! Mira q el faces of war y el company of heroes se me hicieron cortos pasarlos! jajaja!! Ahora con este tengo mas entretencion! Se ve la raja... se agradece el aportazo hermano... BAJANDO!!!! mmm.. alguien se anima a jugarlo por hamachiii??? No sé si un clan, pero = jugarlo en red es muucho mejor se ve super bueno el juego.. pero tengo una duda antes de bajar... sabes que tengo un laptop con wvista y es un intel dual core 1.60 GHz? me servirá? mmm espero su respuesta amigo! ... Pero como dije el juego se ve la raja... saludos.. mmm.. Intel dualcore. 1,6, segun ñlos requqerimiento minimos, es de un dualcore de 2.0 aunque lo más prbale es que de todas formas de pueda correr, mientras tengasd un tarjetade video suficiente para el juego. Como no hubo respuesta rápida, me di el trabajo de buscar por ahí y encontre estos link, bajenlos... El primero es la actualización... y el segundo es el crack para esta actualización... a mi me funciono perfecto...!!! Patch 1.009 Spanish http://rapidshare.com/files/129545361/wic_...s_1000_1009.exe Crack1.009 http://rapidshare.com/files/129550798/b-wic109.7z Que lo disfruten... (si esto no se debe hacer, sorry, pero no hubo respuesta al problema). Muchas gracis a ti tambine por el tiempo en buscar, y además por que lo pusiste aqu´para que lo leasmo todos y sea más facil. buena onda Como no hubo respuesta rápida, me di el trabajo de buscar por ahí y encontre estos link, bajenlos... El primero es la actualización... y el segundo es el crack para esta actualización... a mi me funciono perfecto...!!! Patch 1.009 Spanish http://rapidshare.com/files/129545361/wic_...s_1000_1009.exe Crack1.009 http://rapidshare.com/files/129550798/b-wic109.7z Que lo disfruten... (si esto no se debe hacer, sorry, pero no hubo respuesta al problema). Sorry por no pescar pero por mi pega me derivaron a Caldera y no tengpo acceso a PCs por ahi cerca... asi que aprovechando esta semana de vacas me meti al PC re100 gracias por la persona que respondio en este TOPIC... te pasaste un abrazo y cualquier cosa haganlo a mi mail mejor pq asi me llegan los avisos al celu y los puedo responder por la mia¡sma via.... opero especifiquen bien los errores... graciela a todos por su paciencia Y se agradece l aporte porsupuesto.... Se nota la preocupación por el treath, en otros foros se ven cabros que suben cosas y las dejan hay tiradas. Muy buen chilecomparteRIANO???? :ROLF: :ROLF: Una pregunta, cuanto pesa al descarga completa de juego??? vienen con parch*s?? o Non-cd?? Edited May 19, 2009 by fenix165 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted June 28, 2009 Author Report Share Posted June 28, 2009 Vale te pasaste... lo que pasa es que pase mucho tiempo lejos de internet y de mi computador y no podia revisar los mensajes y menos mis publicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrydh Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 A mi me pasa lo mismo... dice lo siguiente Se ha insertado el disco erróneo. Por favor inserte el disco original "World In Conflict" CD/DVD. Mire http://www.securom.com/message.asp?m=wrongdisc&l=sp para más detalles. puta no me funciona la wea del link, subelo a megaupload porfa rapidshare vale callampa Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 se ve bastante weenon , tanks loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts