nicht_engel Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 wenaaaa vale perrito....tengo la mierda de vista y kiero ponerle el xp sin tener k sacar esa mierda por una huea de garantia...vale...tasaremos....ojala me funke... Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted September 27, 2008 Author Report Share Posted September 27, 2008 wenaaaa vale perrito....tengo la mierda de vista y kiero ponerle el xp sin tener k sacar esa mierda por una huea de garantia...vale...tasaremos....ojala me funke... hola, en todo caso si formateas no pierdes la garantía. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOTRY Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 VALE MAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Vale nunka esta demas tener este tipo de tutorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gary69 Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 grasias compadre te pasaste por la idea.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Vamos a ver que tal, busco algo así. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 wenaaaa vale perrito....tengo la mierda de vista y kiero ponerle el xp sin tener k sacar esa mierda por una huea de garantia...vale...tasaremos....ojala me funke... hola, en todo caso si formateas no pierdes la garantía. :banana: Si lo regresas al estado de fabrica no pierdes la garantia... si lo formateas pierdes la garantia Tengo vista asi que intentare pero tay seguro que no cago con la garantia?? ¿no me andara lento? tengo RAM : 2GB Y EL PROCESADOR ES : AMD Athlon 64 X2 Dual-Core Processor TK-57 1.90 GHz Espero respuesta :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polrock Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 no tengonotebook, pero eso de la garantia es cuando compray en multitiendas y si compraste alli entero LOSER cualquiera va a una tienda de armado com pc-factory por ejemplo, alli compro yo, y pide y por 10 lukas creo quete lo arman, en mi caso voy a comprarme la placa el proces y la ram ddr3 jajja y me lo llego a armar porque lo demas lo tengo ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 ta weno pero mi pc kedaria lento o no? un intel core 2 duo 2 ram 16o de disko ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts