demenciahxc Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 ya aka de nuevo con mi 2° aporte estaba en pedidos espero q la disfruten DATOS Titulo : Rockman X: El Día de Sigma Genero : Shonen, Mecha Numero de capitulos : 1 OVAs Duracion : 24 MIN Calidad : DVD-rip Idioma : Ingles (subs. español) Fansub : Kyubi no Fansub Tamaño : 83MB Formato : avi Servidor: rapidshare Calidad : muy buena Reseña bueno esta ova trata de la q sucede antes de los megaman X de super nintendo , basicamente es para hatar cabos sueltos q qedaron de la saga de SNES AKA LAS CAPS AKA EL LINK http://rapidshare.com/files/145375097/mega...le(Palabra Censurada).org.avi PD : agradescan lo exclusivo :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: hay me cuentan q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 wena mijo medio aporte la bamo a ver... SE AGRTADECE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
indecente Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 wena ahi voy a tasar a ver que pasa vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beerdrinker Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 excelente!!! me gustaría saber si existe algún ova o algo del megaman clásico saludos y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted September 15, 2008 Author Report Share Posted September 15, 2008 excelente!!! me gustaría saber si existe algún ova o algo del megaman clásico saludos y gracias!! si compadre hay 3 ovas del clasico de la saga de NES mañana se las subo uta me meti en la vola subiendo anime a ver cuanto me dura too depende de los agradecimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 Gracias men, tenia entendido que solo habia una ova, si hay mas mejor aun, gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paplox Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 wena xoro wena el aporte se agradece xaup.................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkFireEx Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 no sabia de la existencia de este ova!! gracias, grande megaman x Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulkas_the_vala Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 gracias compadre!! una consulta es el mismo que tiene algunas pifias de imagen? algunos frames en gris? es que lo he buscado por toda la red sin pifias pero nada :P ojalá pueda responder saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted September 16, 2008 Author Report Share Posted September 16, 2008 gracias compadre!! una consulta es el mismo que tiene algunas pifias de imagen? algunos frames en gris? es que lo he buscado por toda la red sin pifias pero nada :P ojalá pueda responder saludos mira en el pc no la he visto pero en mi dvd q lee dvx ni un problema ojala te sirva la respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts