Jeepers Creepers Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 gracias cumpa agregada al index general salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombra_Descalza Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Gracias... bajada me falta ratearla quemar y ver!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shabcito Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 vale compadre!!! la baje y falta grabarla... hasta ahora too mu bn!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_ignacio Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 Smith de nuevo, realmente eres motivado para esto de subir películas, para todos los gustos y generalmente excelente calidad, nada que decir más que gracias y que ésta debe ser como la décima película que bajo de tu colección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_ignacio Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 Smith de nuevo, realmente eres motivado para esto de subir películas, para todos los gustos y generalmente excelente calidad, nada que decir más que gracias y que ésta debe ser como la décima película que bajo de tu colección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandolas Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 vale viejo tazando c agradc :orquesta: :metal: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shamrock eagle Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 (edited) Compadre la estaba esperando! se ve filete, Gracias! Al decomprimir con el 7-zip me aparece "no se puede abrir como un archivo comprimido" alguien me puede ayudar y decir en que la estoi cagando?, porfa! De antemano gracias! Edited September 23, 2008 by Shamrock eagle Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 la estoy convirtiendo a dvd pa cashar ke onda, ya ke no pude verla directamente con el RatDVD, me tiró un error luego comento :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted September 26, 2008 Author Report Share Posted September 26, 2008 la estoy convirtiendo a dvd pa cashar ke onda, ya ke no pude verla directamente con el RatDVD, me tiró un error luego comento :hide: teniendo instalado el ratdvd la puedes reproducir perfectamente con bs player o el reproductor de window pero la idea es convertirla a dvd para grabarla para eso son los ratdvd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shamrock eagle Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Aluien me puede ayudar!!!??? no puedo desconprimir los archivos con el 7 zip como un archivo comprimido. ¿ tengo que bajarlos de nuevo? :mono: de ante mano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts