tiaman Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 gueno el juego y aki esta pa ke funcione en window 7 y vista solo testeado en win 7 por mi y funca Ya encontre la solucion y la comparto con ustedes por si tuvieran el mismo problema: este metodo funciona con cualquier win 7 y vista de 32 o 64 bits y no solo para la batalla 2 tambien para el 1 Se instala el juego normal una vez instalado se ejecuta el juego por lo que obviamente no funcionara aun, pero es necesario ya que al ejecutarlo se creará una carpeta del juego en la sig direcion C:\Users\Nombre de la cuenta\AppData\Roaming, abran un nuevo block de notas y escriban lo siguiente: AllHealthBars = yes AmbientVolume = 81.000000 AudioLOD = High Brightness = 50 FlashTutorial = 0 GameSpyIPAddress = 192.168.1.64 HasSeenLogoMovies = yes IdealStaticGameLOD = High MovieVolume = 70.000000 MusicVolume = 72.000000 Resolution = 1600 900 SFXVolume = 80.000000 ScrollFactor = 64 SendDelay = no StaticGameLOD = UltraHigh TimesInGame = 70 UseEAX3 = no VoiceVolume = 69.000000 la resolucion es opcional dependiendo de su monitor, en mi caso le puse Resolution = 1600 900 los demas datos como StaticGameLOD = UltraHigh (detalle grafico) o MusicVolume = 72.000000, etc se podran modificar dentro del juego una vez iniciado.... terminado esto se guardara el archivo como options.ini en la direccion C:\Users\Nombre de la cuenta\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II (en vista es parecida la direcion) y listo a jugar en el caso de la batalla 1 se hara lo mismo solo ke se guardara en su respectiva carpeta C:\Users\Nombre de la cuenta\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media espero les funcione de mucho Saludos es copy paste de otro lado pero bueno todo por ayudar Te pasaste perro weon me sirvio la wea keria puro jugar este juegaso y teni ese problema en win 7 ke n ome lo keria abrir pero con tu solucion me funko la rajaa te pasaste bro :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresf1 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 murieron los link los puedes subir nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azhael86 Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 ES COMPATIBLE CON WIN 7???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts