janowolf Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 se ve la raja a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebac!do Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 ta weno :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted April 25, 2010 Author Report Share Posted April 25, 2010 de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ember18 Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 ooooo muchas gracias... lo andaba buscando el uno es buenisimo y vamos a ver como es este, muchas gracias y gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodsnake Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 gueno el juego y aki esta pa ke funcione en window 7 y vista solo testeado en win 7 por mi y funca Ya encontre la solucion y la comparto con ustedes por si tuvieran el mismo problema: este metodo funciona con cualquier win 7 y vista de 32 o 64 bits y no solo para la batalla 2 tambien para el 1 Se instala el juego normal una vez instalado se ejecuta el juego por lo que obviamente no funcionara aun, pero es necesario ya que al ejecutarlo se creará una carpeta del juego en la sig direcion C:\Users\Nombre de la cuenta\AppData\Roaming, abran un nuevo block de notas y escriban lo siguiente: AllHealthBars = yes AmbientVolume = 81.000000 AudioLOD = High Brightness = 50 FlashTutorial = 0 GameSpyIPAddress = 192.168.1.64 HasSeenLogoMovies = yes IdealStaticGameLOD = High MovieVolume = 70.000000 MusicVolume = 72.000000 Resolution = 1600 900 SFXVolume = 80.000000 ScrollFactor = 64 SendDelay = no StaticGameLOD = UltraHigh TimesInGame = 70 UseEAX3 = no VoiceVolume = 69.000000 la resolucion es opcional dependiendo de su monitor, en mi caso le puse Resolution = 1600 900 los demas datos como StaticGameLOD = UltraHigh (detalle grafico) o MusicVolume = 72.000000, etc se podran modificar dentro del juego una vez iniciado.... terminado esto se guardara el archivo como options.ini en la direccion C:\Users\Nombre de la cuenta\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II (en vista es parecida la direcion) y listo a jugar en el caso de la batalla 1 se hara lo mismo solo ke se guardara en su respectiva carpeta C:\Users\Nombre de la cuenta\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media espero les funcione de mucho Saludos es copy paste de otro lado pero bueno todo por ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
>Topo< Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 me dice que el fichero 4 esta dañado que mierda hago :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brower Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Lo baje y me mando un error, pero despues se arreglo cuando lo mande a instalar en español lo que si le falto el CD-Key y despues tuve que buscar el Crack para jugarlo sin CD, pero los encontre en internet No he tenido mucho tiempo para probarlo, pero al parecer corre bien Muchas gracias por el aporte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon9ho Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 gracias x el juego compadre lo andaba buscando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daizaku Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 podrias poner los links en un DLC PORFAAA... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulento Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 HOLA, OIE SABI QUE BAJE EL JUEGO, LO INSTALE PERO NO ME FUNCIONA, COMO K SE QUEDA CARGANDO Y NADA, LO ACTUALICE A VER SI HAY ME FUNCIONABA Y NADA, DE HECHO, NO LO PUDE ACTUALIZAR AYUDA PLISSS GRACIAS :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts