pocopower Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 vale por el aporte :) una pregunta, esta full? o esta comprimido, ripeado o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelo_adhok Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Vale compare, voy a empezar a bajarlo de a poquito! Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoacc Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 una pregunta el juego esta en ingles o español?? si esta en ingles seria de pelos :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 necesito ayuda urgente D: alguien me podria decir a que se debe este error? : ese error es de la expansion, pero me ocurre lo mismo con este :S toy usando vista ultimate y al menos este me corria en xp sin dramas ayudenme plz T _ T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted April 4, 2009 Author Report Share Posted April 4, 2009 debe ser problema de tu pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 que se pueda jugar online plis T___T Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitcherman Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 es necesario bajar todas las partes ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 es necesario bajar todas las partes ?? :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 se agredece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitcherman Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts