elkw Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 A ver, vamos a probar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
freedom_zero Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfenix Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 gracias lo vamos aprobar Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtanmix Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 :paco: java script:emoticon(':paco:',%20'smid_12') vale x el aporte compita pero servira para el n73???? si respondes se agradeceria b= bajando x siaca Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHICKEN Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Que alguien diga si sirve para los nokia, serie N... me tinca que no pasa naa para ellos.. tengo un N73 y ningun programa me sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
narco_ominami Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 tazanndoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
drinkkno Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 men consulta se puede liberar mi nokia 5130 xpress music cn este programita Link to comment Share on other sites More sharing options...
darc angel Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 lo bajare de curioso, pero dudo que sirva para todo lo que dice, con suerte dct2, 3 y 4, pero el restom ni hablar, ojala yo este equivocado, en cuanto a los comentarios de virus, no creo que los tenga, recuerden muchachos que estas herramientas son de hacking, por eso los mensajes de virus, yo tengo varias herramientas para liberar y les cuento que todas dicen tenr virus, pero siempre que yevo un pendrive sacando informacion de mi pc a otro, al escanearlo no tiene nada, esta limpio, asi que no se asusten con los mensajes de virus de esros programas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 me sirve pa un samsung e496??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darc angel Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 testeado, solo programas atiguos y mulas, no se desgasten en descargar, perderan tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts