ben44 Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 O_o O_o Aportazo men cuando me desocupe lo bajoo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 gracias esta de pelos ... muy weno el aporte.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mplx Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 buenas muchas gracias por el aporte estoy bajandolo pero llegue a la parte 8 y no me deja seguir bajando :( dice que no esta si puedes hacer algo te lo agradesco. gracuas de todos modos por el aporte y el tiempo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hichiro Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 lo descargue sin problemas.. y también pude instalarlo.. pero al hacerlo correr para jugar me pide que intente ingresar con derechos de administrador D:!... S= Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 lo descargue sin problemas.. y también pude instalarlo.. pero al hacerlo correr para jugar me pide que intente ingresar con derechos de administrador D:!... S= hazlo po xD ... en XP tambien existe eso porsiacaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Smoke Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 gracias man porq ya me di vuelta el 1 iii ya me aburrio de hay comento si funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
thereaper2 Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 lo baje pero tengo un problema, no puedo instalarlo, ia lo monte en imagen del alcohol 120% y daemon tools y aun no ocurre nada solo me abre el dvd y no puedo intalarlo porfavor ayudenme kiero jugarlo hace muxoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dusa_ns Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 oie hermano muy buen aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Se agradece el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 buenas muchas gracias por el aporte estoy bajandolo pero llegue a la parte 8 y no me deja seguir bajando :( dice que no esta si puedes hacer algo te lo agradesco. gracuas de todos modos por el aporte y el tiempo :bravo: Debes utilizar el alcohol 120% para grabarlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts