sombra001 Posted September 2, 2009 Author Report Share Posted September 2, 2009 ¡Puta que me costo intuirlo! :blink: asdf ? :tonto: Se agradece, funciona bien :) Saludos que bueno .... byeee :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 (edited) oye pusite todos los lionks como PARTE 1, PARTE 2, etc como se suponque que voya a copiar los links al JD? porque uno por uno es un poco latoso no crees? Porfavor podrias poner los links en code o subir un DLC? :unsure: si no puedes me dare la paja de ir uno por uno :) Edited September 4, 2009 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 oye pusite todos los lionks como PARTE 1, PARTE 2, etc como se suponque que voya a copiar los links al JD? porque uno por uno es un poco latoso no crees? Porfavor podrias poner los links en code o subir un DLC? :unsure: si no puedes me dare la paja de ir uno por uno :) claro porq no asi aprovecho de encriptarlo ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
_napster_ Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 puta perro pa k puso los link haci estaba bajandola hiba en el 25 :S no me kage bro! saluos se agradece! si termino d descargarlo si Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 usa el DLC es mucho mas facil.... Ove, denuevo gracias por ponerlo en DLC, pense que ya no lo harias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 puta perro pa k puso los link haci estaba bajandola hiba en el 25 :S no me kage bro! saluos se agradece! si termino d descargarlo si no ai drama viejo ... baja el DLC y cancelas las q ya tienes o me mandas un MP y te paso los links ... no se amargue por weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 ooooooooo vale compa se agradece kleta, hace tiempo ke taba buskando este juego :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted October 18, 2009 Author Report Share Posted October 18, 2009 ooooooooo vale compa se agradece kleta, hace tiempo ke taba buskando este juego :meneo: de nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinocho64 Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Muchas gracias compadre, empezamos a bajarlo altiro, el medio post vale!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts