mytiko Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 me recuerdoo de estas peliculasss... mi papa tenia varias en VHS... me recaga del sustooo con estas peliculas y el mono con los clavos xD saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted September 15, 2008 Author Report Share Posted September 15, 2008 Yo tambien me cagaba de miedo con estas y saben que viendolas ahora note que los dialogos son calcados a los de saw y la voz del villano tmb se parece bastante a la del villano de saw. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeathSilence Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 APORTAZO!!! Solo eso puedo decir de este clasico, obviamente se baja right now y se agradece al infinito y mas alla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Son Et Lumiere Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 hace tiempo que queria ver hellraiser 1, solo habia visto la 2, gracias :D cachai que baje la primera y se ve genial pero no suena el audio, por que puede ser eso? es primera pelicula que me da ese problema. gracias de nuevo :D !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierkeane Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 hace tiempo que queria ver hellraiser 1, solo habia visto la 2, gracias :D cachai que baje la primera y se ve genial pero no suena el audio, por que puede ser eso? es primera pelicula que me da ese problema. gracias de nuevo :D !!! Yo la baje.....y no hay ningún problema de audio ninguna de las 4 tiene el menor problema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted September 17, 2008 Author Report Share Posted September 17, 2008 SUBIDA COMPLETA DE LAS 8 MOVIES Link to comment Share on other sites More sharing options...
putillo Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 aportaaazooo viejooo!! incrible , ojala q los links no mueran para alcanzara a bajarlas todas :D, mucha gracia socio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Son Et Lumiere Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 ahora me funcionó a la perfección, gracias :D voy a bajar el resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 un clasico del cine de terror se agradece cumpa salu2.. agregada al index general Link to comment Share on other sites More sharing options...
She___ Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts