josigbs Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Atrévanse a instalar Fedora, es muy completo!!! Yo lo tengo en un Lenovo Thinkpad, junto con Wintendo y el gestor de arranque de Fedora rules!!! consejillo, cuando particionen si quieren dejar wintendo dejen: 1.- Partición (es) para Win (NTFS, por ejemplo) 2.- Ext 3 3.- Swap así el gestor de arranque trabaja mejor y lo que pasa en linux no molesta al quejumbroso win... bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_metal Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 empece usando kubuntu, xubuntu y ubutu pero no me satisfacen asi que decidí cambiarme a fedora y gracias por la info me será muy util por cualquier dudilla que tenga y al post anterior: vale por el dato siempre es util. salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrythebest Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Gracias x el apor T Link to comment Share on other sites More sharing options...
badcris Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 (edited) exelente aporte se agradece compañero :) aunque debo admitir q he tenido ciertos problemas para la instalacion de los driver de mi targeta de video una Ati Sappire HD4850 de 1gb(por q hay 2 la de 512bg y la de 1gb) no he podido encontrar los malditos drivers y no se q tecnologia es, R4xx R5xx R6xx o R7xx. espero q san google me ayude xD :sufre maraca sufre: Edited July 15, 2009 by badcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor30 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 grax por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziker Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 (edited) aki hay otro que creo esta bien completo para fedora 11 http://actualidad-linux.blogspot.com/2009/...-fedora-11.html saludos pd: se pueden instalar (y como seria) los drivers privatidos de nvidia?? xq el otro dia instale fedora y no pude o creo que me aburri de intentar, saludos nuevamente, por ahora sigo con debian lenny XD Edited September 16, 2009 by ziker Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhenvas Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 aki hay otro que creo esta bien completo para fedora 11 http://actualidad-linux.blogspot.com/2009/...-fedora-11.html saludos pd: se pueden instalar (y como seria) los drivers privatidos de nvidia?? xq el otro dia instale fedora y no pude o creo que me aburri de intentar, saludos nuevamente, por ahora sigo con debian lenny XD Que tarjeta es la q vas a instalar (especifica el modelo)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 muchas gracias por las guias especialmente la 10 y 11 me han ayudado arto a mi y las e compartido con amigos que se estan iniciando y tambien les a servido arto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Gracias cumpa espero que este manual me aclare ciertas dudas que tengo con centos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Zorrón me sirvió más que la cresta. Te pasaste :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts