arturo31 Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 son enteros de talentosos estos locos...muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacim Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 :o :o :o :o graciela compaberts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banzaideluxe Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Excelente tu aporte compadre se paso muy agradecido :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fummy Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 bu no puedo bajar el archivo 21 me dice q esta malo el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
faxedhead Posted October 25, 2008 Author Report Share Posted October 25, 2008 bu no puedo bajar el archivo 21 me dice q esta malo el link intenta de nuevo, el link funciona correctamente. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fummy Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 ok gxs... PD: debes ser de lass pokas personas q se preocupan de sus aportes grande men vi tus aportes en conciertos y videos.. y hay que decirlo, son los unikos que he bajado ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kane666? Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 SE PASO PERRITO ... SIEMPRE QUISE TENER UN DVD DE ESTOS COMPADRES EN VIVO GRACIAS POR TU APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
espector Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 compadre te pasaste mucha gracias wn estaba buscando con cuatica este dvd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Care_Buho Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 =O=O=O=O=O=O!!! weena viejo pero voi a ver si me doi la paja de bajarlo ayer me mame 24 links xD igual lo tendre en cuenta pa bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juridiko Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Vale, loco. Voy bajando lento pero seguro.. jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts