lisdolo Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 (edited) bueno ya no me aparece lo normal en herramientas me aparece algo como que estubiera conectado en red aqui un screenshot NO CREO QUE SEA VIRUS PORQUE ACABO DE FORMATIAR EL PC DEBE DE SER SOLO UNA DESCONFIGURACION. http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/privadas-mustra-153620.html me sale Herramientas > Conectar a Unidad de Red disculpen recien la subi mal la imagen Edited September 12, 2008 by lisdolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 (edited) No puedo ver la imagen mas grande :unsure:, no te sale la opcion de carpetas, eso quiere decir que tienes un virus,porque no te veo esa opcion aunque esta muy pequeña la imagen Edited September 12, 2008 by notecreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 (edited) no se ve naaa..muy chikiturri la foto..subela a alguna pagina pa alojar imegenes..pero cuando bloquea opciones de carpeta es virus seguro!! Edited September 12, 2008 by Brandon_dr Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 Yo revisé lo que dicen mis herramientas... y Me aparece exactamente lo mismo que a ti... Con la execepción de que también me salen las "Opciones de Carpeta". Quizá no te habías dado cuenta que salía eso... (Yo tengo XP SP2) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisdolo Posted September 12, 2008 Author Report Share Posted September 12, 2008 opciones de carpeta es lo importante Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 OK! (Ah! Y eso ocurre por causa de virus) Entonces debes hacer lo siguiente: INICIO --> EJECUTAR--> REGEDIT, enter Te vas a : HKEY_CURRENT_USER --> SOFTWARE --> MICROSOFT ---> WINDOWS --> CURRENT VERRSION--> POLICIES ---> EXPLORER Buscas: "NO FOLDER OPTIONS", tipo REG_DWORD, le das modificar, debería tener valor 1. Modificalo a 0 y reinicia el PC o cierra sesión, luego de eso debería andar OK Saludos y Nos comentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisdolo Posted September 13, 2008 Author Report Share Posted September 13, 2008 gracias hermano solucionado. creo que era porque habia instalado los driver de lan pero = me sirvio tu ayuda del registro. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 Que bueno te hayan servido el consejo!!! Cualquier duda sólo paseate por soporte y te ayudamos... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts