linkfabi Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 (edited) Título: Tonari no Totoro (Mi vecino totoro) · Categoría: pelicula · Duración: 86 minutos · Año: 1988 · Formato: avi · Genero: Fantasia · Audio: Japonés · Subtítulos: Español (separados) · Peso de cada capitulo: 900 MB · Host de subida: Megaupload · pass: www.chile(Palabra Censurada).org Sinopsis:Relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, un telegrama es recibido por Satsuki, en el que se le pide comunicarse con urgencia al hospital en que se encuentra su madre, ella le comunica al padre y su pequeña hermana Mei desesperada parte rumbo al hospital para entregarle una mazorca a su madre, extraviándose. Todos los vecinos cooperan en la busqueda, la que no tiene un resultado positivo, temiéndose la peor suerte para la pequeña. Satsuki recuerda el arbol de Alcanfor y va a pedirle ayuda a Totoro, quien llama al Gatobus para que ayude en la busqueda de Mei.Capturas:Link de descarga:Parte 1 Parte 2Parte 3Parte 4Hola de nuevo aqui les traigo esta peli que es muy entretenia, es un clasico que uno no puede dejar de ver, asi que las personas que no la han visto veanla no se defraudaran saludos a FABIMON que me ayudo a subir la peli sin nada mas que decir, me despido y espero que disfruten de esta pelicula nos vemos -_- Edited August 6, 2009 by linkfabi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beerdrinker Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 gracias maestro!!! la vi hace años, excelente película!! al fin a verla en idioma original y no en vhs y en coño hahah saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Enkyl~ Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tonto: <<--- :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
woodstock1969 Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 Graciasss justo queria verla asi que te pasaste por el aporte !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkfabi Posted September 14, 2008 Author Report Share Posted September 14, 2008 Graciasss justo queria verla asi que te pasaste por el aporte !!! de nada es una excelente pelicula, media antigua pero muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedarkestsoul Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Muchas Gracias Maestro... =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 wena wena !! t pasaste ! las cago ... oye si tienes un programa ke le cambie el formato pare verlo en el dvd y los posteas aca seria espectacular ! vale de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_Oz Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Exelente!! me gusta mucho este director! me faltaba solo esta para tener sus peliculas! Saludos! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
papasnatas Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 gracias por destapar el baul d elos recuerdos es wena la peli bajando chaleco Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacomono Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 demasiado buena, esta la vi cuando estaba en 3 medio y ya voy a cumplir 32 osea hace muuucho rato, la vi demasiads veces con mis hijas y no me aburre se agradece y un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts