claudia310 Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 (edited) Gracias, el disco 5 tambien esta bueno Y en la carpeta de RS, en el disco 6 se salta el 20, 21 y 22, porque el 23 si esta gracias Edited October 20, 2008 by claudia310 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr-kenobi Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Listo, ya baje los 6 discos y esta todo bien, muchas gracias por el esfuerzo y espero que puedas subir la siguiente temporada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudia310 Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 muchas gracias, ya los baje todos sin ningun problema y se ven muy bien. esperando la 5º Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecrista Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 la raja buffy! :bravo: :banana: bajando y esperando la otras temporadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_CHASKON™ Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 excelente aporte, buena la serie... pero??' si fuera exclusiva, mmmmm te invito compadre, participa a subir pa chile(Palabra Censurada). aportazo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RayitoDeLuna Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 holaaa comenzando a descargar.. gracias!!!!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale587 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 MIL GRACIAS POR EL APORTE- no sabes cuanto tiempo llevo buscvando algo asi, soy fan de la serie y queria poder tenerla completa para verla toda pues en mi pais, colombia solo pude ver hasta la 3ra temporada, ya la comenze a descargar esta temporada la 4, quisiera saber si no es mucho pedir y molestar y abusar de ti en pedirte que subas las otras temporadas, tengo entendido que ya subiste la 5 y creo que tengo el enlace, pero quisiera saber si puedes subir las temporadas 1 2 3 6 y 7, para aquello de tenerlas completas y armar mi coleccion, te lo agradeceria enormemente pues soy super fan de la serie y quiero algun dia poder verla completa, gracias de antemano, valoro y admiro tu esfuerzo y el espiritu de compartir con los demas, que tengas un buen dia saludos desde colombia y mil gracias de nuevo una ultima pregunta, esta serie que subiste, el español que se incluye en el dvd es español latino o es español de españa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crackerman Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 no tenia idea que habias posteado la 4ta temporada, gracias. reitero lo agradecido x la 3,4 y 5ta temporada de buffy que has subido, vas a subir mas temporadas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-milo Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 Gracias, se agradece mucho!!.. ojala no caduken los links, si es que pasa eso, vuelvelos a subir por favor, que voy a bajar todos los DVD'S!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosr74 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Todos los discos bajados sin problemas. Excelente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts