Jump to content

Libros Ingeniería Química


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja es verdad lo que dice pipegno....

 

las ingenierias duras son 3

 

QUIMICA, Mecanica, electronica.....

 

las demas.... papita pal loro xD

 

 

Ing Quimico UTEM

 

 

Estimado,

 

Yo soy Ingeniero Químico, asiduo al foro por los aportazos que hay en vitrina....sobre lo de las ingenierias duras de verdad, sólo un detaller, fatan la ing. en minas y la ing. civil-civil, ademas, si nosremontamos a la historia, la construcci´pn de obras civiles viene desde los romanos y antes...la quimica, ha estado siempre, recordar los alquimistas...las otras carreras (metalurgia, industrial, comerciL, ETC,ETC) son invenciones más modernas, que responden a necesides de la especilización por áreas. sin embargo....no estoy muy deacuerdo con lo que sucede en Chile, donde se inventaron la Ing. ejecución....no me parece que un ing. de llamarse así, sin dedos para piano en la parte de diseño y sistema de inversión para sus diseños....eso...ah, viva la Ing. Quimica.

Link to comment
Share on other sites

hola amigos ing quimicos, estoy en busqueda de un solucionario para el libro operaciones de transferencia de masa, el que pusieron al principio de este post, cualquier dato me ayudaria mucho, de antemano gracias. :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias,necesitaba el de arturo sanchez para un proyecto que estoy ejecutando ahora que involucran heurísticas y tareas de separación. Cuando estaba en la universidad por lo general compraba los libros dado que trabajaba y nunca tenía oportunidad de consultar en las bibliotecas,posteriormente los vendí y hoy día me hacen falta (jajaja!), he tenido que adquirir otra vez algunos de ellos como el turton de procesos que es imposible encontrarlo en español en la red. Si en algún momento el trabajo me lo permite lo escaneo y lo subo para las futuras generaciones de ingenieros químicos.

Edited by 1kaiser1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...