josefo123 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Muchas gracias por tu aporte, se te agradece de corazon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquero Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Gracias, una más pa la colección de pelis de las sobrinas. No tengo idea cómo le vamos a explicar lo de los derechos de autor cuando sean más grandes, pero en fin, pa que disfruten un rato. Gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 muy wena peli :D +10 la tengo en VHS quiero volver a la infancia man xato del liceo O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIRIANO DEL ROSENDO Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 se agradece el aporte kompipa... valeria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 muy agradecido por la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoZargos Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 todos los enlaces muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts