heyron2084 Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 (edited) Holas una sola pregunta ... como lo instalo ? me sale que inserte el disco 2 .. o sea tendria que grabarlo en un dvd..? porfa quiero saber ahh y muy bueno el juego ( se ve bueno) ya quiero jugalro aportazo nos vemos xao Edited October 18, 2008 by heyron2084 Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedman_777 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 qe bkn, me usta muxo este game, se me habia exado a perder el disco 2 asi qe aora lo bajo y esas nuevas rutas se ven la raja.... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjfv_86 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 desde hace años que busco el juego, gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
craalb0 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 se ve weno el juego vamo a bajarlo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
koaniseg Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 hola a todos bueno vamos al grano emmm... ando por esots rumbos por que baje las 3 partes del CD1 y las 3 partes del CD2 de microsoft train simulator y necesito intrucciones de como descomprimirlo, en que lugar se descomprimen, que cosas hay que hacer, com instalarlo... <_< en pocas palabras necesito que me den instrucciones por favor se les agradece muuucho desde ya y esop jeje cuidense toos los de la red Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 7, 2008 Author Report Share Posted November 7, 2008 hola a todos bueno vamos al grano emmm... ando por esots rumbos por que baje las 3 partes del CD1 y las 3 partes del CD2 de microsoft train simulator y necesito intrucciones de como descomprimirlo, en que lugar se descomprimen, que cosas hay que hacer, com instalarlo... <_< en pocas palabras necesito que me den instrucciones por favor se les agradece muuucho desde ya y esop jeje cuidense toos los de la red Tips* Para Novatos:tonto: -=Despues De Bajar Todas Las Partes.=- *- Aprende A Como Descomprimir Las Partes De Un Juego *- Aprende A Montar Una ISO(Imagen) En Alcohol 120%. *- Aprende A Crackear Un Juego. -=GameZ Team 3.0=- :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala10 Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 hola, tremendo aporte, pero me podrian decir porque me pide el disco 2 y lo inserto y no continua con la instalacion, ya he intentado de diferentes maneras y no resulta nada......... saludos a todos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 11, 2008 Author Report Share Posted November 11, 2008 hola, tremendo aporte, pero me podrian decir porque me pide el disco 2 y lo inserto y no continua con la instalacion, ya he intentado de diferentes maneras y no resulta nada......... saludos a todos :banana: :banana: :banana: Seguro que te quedo bien grabado el disco dos, trata de bajarlo de nuevo. o descomprime nuevamente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 se agradece compañero... mañana lo descargo saludos :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedman_777 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 uxa compare, la expansion murieron los enlaces... y yo qe la estaba bajando :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts