jorgitone Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 hola a todos hace rato ya que tengo una gran idea en la cabeza, estampar poleras con mis diseños creativos, lamentablemente donde vivo hay locales que estampan pero el estampado no es de la mejor calidad, debido a esto junte mis pesitos y decidi comprarme alguna maquina que estampe. Mediante este medio me gustaria saber, que es lo que necesito para poder estampar mis poleras con un estampado de calidad, donde el cual no haya problemas como porejemplo para estampar un stencil o lo que sea. En definitiva me gustaria saber cuanto cuesta una maquina BUENA que estampe sin tener que estar cortando con tijeras el diseño.. ¡se entiende? ... ojala que se entienda por que la verdad me interesa mucho! de ante mano a muchas gracias al que me responda PD: si el tema no va aqui por favor haganmelo saber! :paco: gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kotte.xxx Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 Bueno mi pequeño saltamontes empezemos a aclarar tus dudas... En los locales que estampan lo hacen con un papel que se llama "papel TRANSFER" que basicamente es un papel que imprimes sobre el con una impresora de injeccion a tinta ( comun y corriente/ comun y silvestre) y mediante calor (plansha) logras dejar el modelo que CReativamente inventaste.....xD el papel transfer comun y corrriente es para solo colores CLAROS ojala seah blanko o amarillo ......pero pues existe una alternatica xD tbm existe el papel transfer para poleras oscuras ...funcionan del mismo modo impresorsa a tinta impremes sobre el y mediante un proceso de calor el adesivo se pega ala polera...... bueno el papel transfer vale HONGO se sale solo y puta la polera no te dura mas de 3 meses xD pero eh aki la solucion xD la serigrafia....la serirafia es un proceso donde creas una molde en un bastidor que a partir de una matriz negativa ( es un proceso fotografico) puedes imprimir sobre las polerita las veces que quieras xD hasta que se te haga tira ale bastidor .....ahi imprimes con la tinta a gusto y paffff lo planshas y sexy te queda la polera el estampado con serigrafia mas tintas plasticas no se sale mas ( te comen las polillas primero la poleras antes que se salga el estampado lo juro) bueno la pregunta tulla es la plansha xD la plansha sirve pa los dos efectos tanto como serigrafia oh como papel transfer ......el papel transfer es mas accsesible a todo el mundo yah que la serigrafia hay que perfecionarse y cuesta meses lograr un buen pulso y buenas matrices.... las planshas oh bulgarmente conocidas como makinas pa estampar rodean los precios sobre los 250.000 una de baja calidad shilena las amercanas deven estar por medio de los 400.000 pesos y la wuea http://www.mercadolibre.com.pa/jm/img?s=MP...638.jpg&v=P http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=ML...887.jpg&v=P sapea aqui como se maestrea con papel transfer sapea aka este manual de serigrafia del sindicato de la imagen.org todos los derechos y los izquerdos bien resgistrados sapea en youtube la serigrafia yah filo si entendi entendi si no xD busca alguien que te enseñe asi face to face ahi te entregue material con el cual yoh aprendi cualkier duda PM si no xao xD nah loqo cuidate y bacila despues tus poleras estampas xD =) 1313 creo que las mias me quedan feas xD bacila esta como me kedaron xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 aajajajajaja ese es mi hermano kotte jaja wm punga pa responder espero que le sirva a jorgito salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoposopoy Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Hola. Como dice Kotte el papel transfer es malo, pero hay unas impresoras que se modifican para tintas sublimacion, para eso necesitas papel transfer de sublimacion y estampas con las planchas nombradas anteriormente, lo malo que la sublimacion es solo para algunos materiales. La serigrafia es bastante buena, trabaje en serigrafia artesanal y profesional, quedan muy buenos los trabajos, pero ahora estampo con plancha y vinilos thermoadhesivos, para mi mejor que la serigrafia, pudes perfectamente hacer diseños como los stencil, lo malo que para eso necesitas la plancha nombrada anteriormente y un buen ploter, yo tengo una plancha de excelente calidad que me costo $500.000.- y ahora me estoy comprando un ploter de corte(usaba el de una amiga) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marck_70 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 que tal,mira hace rato que no me metia aca asi es que ahora te cuento lo mejor es serigrafia ,si te interesa el cuento te puedo enviar mas informacion de todos modos yo hago pulpos serigraficos para estampar y los vendo si te interesa me escribi y te doy mas detalles y pal que se interese pulpos serigraficos 6 brazos 2 camillas asi es que pueden escribirme vale. [email protected] Carpe Diem a tambien te doy una asesoria de uso ,donde comprar ,materiales ,productos etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carliman Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 lo que puede hacer es utilizar es papel transfer vinilo(pvc),( dura mas que el papel impreso) eso se corta en un plotter de corte, EL PERO ...es que tus diseños tienen que ser en colores planos , si los quieres hacer de varios colores se puede, pero tienes que cortar capa por capa, y despues unes en la polera, con la maquina eso es un trabajo no menor, ya que tienes que ponerle la temperatura precisa, ese dato lo consigues , cuando cortes tus diseños, si eres de santiago , te recomiendo que te des una vuelta por patronato, (lopez de bello o dardignac 349), para que te ayuden a realizar tus cortes, en vinilo,los precios van desde 11 lucrecias 18, segun el local, por metro cuadrado , que quiero decir , en un metro cuadrado,puedes cortar varios diseños , siempre del mismo color, y la cantidad de trabajos que realices, va a depender unica y exclusivamente del tamaño del diseño. DATO IMPORTANTE. tus diseños deves llevarlos en freehand o ilustrator..a darle para delante nomas compadre ..mira que yo igual me estoy iniciando en esto...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts