echlomo Posted September 11, 2008 Author Report Share Posted September 11, 2008 cumpa y que paso con el link de giga??? es que me resuta mas facil bajarla de ese servido se agradece la subida y cuando ponga el link que falta me la descargo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: lo que pasa esque justo cuando la estaba subiendo a giga, un loco aviso que los link de los mangas de naruto que dejo el poncho.ponchero habian cagao... y los estoy actualizando por MU y GS llo más rapido posible... pero ahora mismo dejo subiendo la movie y después continuo con el manga.. excelente aportazo cumpa angelo.. te puedo copiar el link pal megapost? obvio ps compadre icho... eso no se pregunta si yo a mis amigos warrianos siempre les digo que si ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicouc Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 vale men te pasaste :):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Madara Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 te pasaste amigo wn... mi polola me estaba inchando hace tiempo con esta pelicula... y mas encima en un link... vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted September 11, 2008 Author Report Share Posted September 11, 2008 agregado el link por gigasize :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 Y no hay posibilidades de mirror en rs :rolleyes: jejeje gracias x la peli :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted September 12, 2008 Author Report Share Posted September 12, 2008 Y no hay posibilidades de mirror en rs :rolleyes: jejeje gracias x la peli :D jjajaja al principio puse si querian mirror por RS... pero nadie dijo nada, ahora lo subire en 3 partes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 wena !!! se agradece la movie parece q vale la pena esperar y cabe decir q no te demoraste nada en subirla despues de q salio :P :bravo: vale echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkFireEx Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 no habia agradecido este aportazo, gracias! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Embarazador Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 perrito muchas gracias por el aporton que se mando, varios la estabamos esperando PEEEEEEEEEEEEERO!!! CSM!!! NO ME GUSTOOOOOOO!!! soy un traidor!!!! pero no me gusto mucho que digamos :( lamentablemente esperaba mucho para la pelicula..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 Valeee compare !!! Muy agradecido.... Salu2 :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts