UlTrAmAn v.1 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 MIJITA.......QUIEN FUERA JARDINERO PA PLANTARLE LA CALLAMPA :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 jnajajaja los chistes buenos...jajaj se pasaron cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Yo empiezo; Dos vampiros van a un bar, uno pide un vaso de sangre coagulada cosecha del '92 y el otro solo una taza de agua caliente. El primero lo queda mirando extrañado y le pregunta: "Wn, como se te ocurre pedir agua caliente, estai cagao del mate, esa es una verguenza para nuestra raza." Y el otro saca una toalla higienica del bolsillo y lo mete adentro de la taza y le dice: "no compadre, si es para hacerme un tecito que ando enfermo de la wata" :ROLF: :ROLF: :ROLF: Juegue KAJKkjjkKJajkAJKAjkAKJjkaJKjkKJ notable xD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 MIJITA.......QUIEN FUERA JARDINERO PA PLANTARLE LA CALLAMPA :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajaja ta weno. :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Este era juanito q estaba en clases, cuando de repente la profesora los somete a unas preguntas a los alumnos. La primera pregunta de la profesora fué: es verde por fuera y blanca por dentro. Juanito levanta la mano para responder pero la profe decide ignorar a juanito por q era muy ordinario, a lo q otra alumna responde:pera señorita. Muy bien responde la profesora. La segunda pregunta fué: es roja por fuera y blanca por dentro. Juanito levanta la mano para responder pero la profe nuevamente lo ignora y otro alumno reponde: manzana señorita Juanito se enoja pero piensa para si mismo: esta vieja culia me esta cagando pero igual la voy a cagar yo. Entonces juanito saca un chicle de su bolsillo y comienza a masticarlo, provocando la indignacion de la profesora, q le grita enojada: Juanito, se para y escupe, a lo q juanito responde: El PICO señorita :ROLF: :ROLF: :) :) jajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patosony Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 wena wenaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Esta talla es la misma que postie en las frases celebres recién , pero es tan ordaca que aqui calza a la perfección. *Yo tenía un amigo en la pensión en el sur que tenia sus dichos exoticos y flaites, y de repente por puro hinchar salia con cosas como ... "OYE WN , TE DUCHASTE YA?????..... si porque? ….Y TE LAVASTE LA BUFANDA DE QUESILLO!!!!!??????? ;) ;) Y yo cagado de la risa. Finito. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: En todo caso que en paz descance mi socio, pues lo acesinaron unos flaites.de esos que todos deseamos que no existieran :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlTrAmAn v.1 Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 jajajajajja, la bufanda de quesillo, en el colegio siempre weabamos con esa wa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la wea ordinaria xD!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Un Up :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
amacathymar Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 jajaja aqui va el mio iva la caperucita roja por el bosque lalalalalalralara y depronto apacere el lobo feroz y le dice caperucita te regalo un dulce si me das un besito y la caperucita lo queda mirando y le dice ..... y si te lo chupo me regalay la bolcitaaaaa jajajaja igual esta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts