Jump to content

Oye y si hacemos un festival del

chichox

Recommended Posts

Ojala no esté publicado antes (no lei todas la paginas)

Este chiste se llama el papa del año...

Llega la hija mayor corriendo donde el papá a pedirle unos pantalones Levi`s, y le dice:

-papá, papá, comprame unos levi`s

-el papa le responde-chupame la pichula...

la niña sorprendida le dice pero papá soy tu hija como me vas a pedir eso

- el papá le dice:

¿queri los pantalones?

la niña lo penso un rato y le dice que si, a lo que el papa le dice "chupame la pichula"

-chucha la mina queria caleta los pantalones, tenia una fiesta e iba a ser la envidia de la fiesta, entonces la mina lo penso un rato, y total para ella un mamon mas uno menos daba lo mismo, asi que acepto...

la cosa es que se lo estaba chupando al papá y le dice:

-papá tení en pico pasao a caca...

y el papa le dice:

- debe ser porque tu hermano, hece un rato, me pidio permiso para ir al estadio :o :ROLF:

La wea asquerosa.

ese fue el papa del año :D

• Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojala no esté publicado antes (no lei todas la paginas)

Este chiste se llama el papa del año...

Llega la hija mayor corriendo donde el papá a pedirle unos pantalones Levi`s, y le dice:

-papá, papá, comprame unos levi`s

-el papa le responde-chupame la pichula...

la niña sorprendida le dice pero papá soy tu hija como me vas a pedir eso

- el papá le dice:

¿queri los pantalones?

la niña lo penso un rato y le dice que si, a lo que el papa le dice "chupame la pichula"

-chucha la mina queria caleta los pantalones, tenia una fiesta e iba a ser la envidia de la fiesta, entonces la mina lo penso un rato, y total para ella un mamon mas uno menos daba lo mismo, asi que acepto...

la cosa es que se lo estaba chupando al papá y le dice:

-papá tení en pico pasao a caca...

y el papa le dice:

- debe ser porque tu hermano, hece un rato, me pidio permiso para ir al estadio :o :ROLF:

La wea asquerosa.

ese fue el papa del año :D

Bueno, que pena que no hayas leido, pero esta facil 10 a 15 veces repetido, asi que aporte, no creo que sea. :nopuedeser: :nopuedeser:

Apañando este buen topic.

"luego de hacer el amor y sin proteccion la mina mira a su pareja y le dice:

-tengo ke contarte un secreto

-¿ ke pasa mi amor?

- lo ke pasa es ke tengo sida y te contagie la enfermedad

el wn keda too descolocao pero de inmediato responde:

...- yo tambien tengo ke kontarte un secreto: tengo lepra y se me kedo el piko adentro jajajajajajaja

:hide: :hide:

asjkasasjkasjkjk :ROLF: :ROLF:

Voy con el mio:

Era un señor que estaba muy contento por que su señora estaba embarazada y pronto sería padre de un lindo niño. Todo bien, hasta el día del nacimiento. Cuando el doctor sale de la sala, el señor se acerca y le pregunta como había nacido su hijo. El doctor no tenia como explicarle el insólito hecho pero se armó de valor:

"señor, su señora esta sana y salva, el problema es que no existía bebé, sino que aire. La guata de su señora estaba llena de aire. Ud la embarazó con aire"

El viejo quedo pa' la caga. Este hecho sería conocido por todos sus amigos, todo el barrio y toda la ciudad.

Al cabo de un tiempo, el viejo recibiría el apodo "pichula de aire".

Todo el mundo le decía pichula de aire: sus amigos, vecinos y hasta su señora. Lugar donde iba lo tildaban de pichula de aire; cuando iba a comprar, en el banco, en el estadio y hasta en su misma casa. Era el hazme reír de todos con su pichula de aire

Un día no aguanto mas y compró una pistola con la intención de asesinar a toda persona que se burlara de él.

Cuenta la historia que un día, en la plaza, se sintieron dos balazos. Cuando los vecinos salieron a mirar, se podía apreciar, al frente de pichula de aire, el cuerpo de un niño recién asesinado y su pelota al lado. Cuando los carabineros llegaron donde el asesino, un oficial le pregunto:

"Pichula de aire, ¿por que mataste al pobre niño? ¿que te dijo que te molestara tanto weon?

El viejo responde:

"Cabro culiao me pidió la pichula pa' inflar la pelota"

:ROLF: :ROLF:

Saludos.

jajajaja solte 10 carcajadas al aire de manera brutal XDDDDDDDDDD

q xiste mas weno XD!

jajaja tremendo topic !!!! me lei como 30 paginas, aporto el mio antes que me echen de la pega, sorry si estaba:

Sube un curao arriba del balón a la micro del transantiago. se para al comienzo como vendedor de lapices y grita:

AL LADO DERECHO VAN PURAS VIEJAS CULIAS!!!!!!!

Y AL LADO IZQUIERDO VAN PURAS VIEJAS CONCHESUMADRES!!!!

se para una señora del lado derecho y le replica al curao indignada:

PARA QUE UD SEPA SEÑOR... YO NO SOY NINGUNA VIEJA CULIA!!!!

y el curao le responde:

ENTONCES PASATO PAL LADO IZQUIERDO PO VIEJA CONCHETUMARE!!!!!

cueck!

• 2 weeks later...

Esta es la historia de una mujer de campo que se va a trabajar a la ciudad.

En su primera labor como Nana, le toca hacer la cama matrimonial. Mientas la hacia al mover la sabana encuentra un condón usado y lo guarda en el bolsillo. Luego de un rato, cuando estaba toda la familia reunida en la mesa almorzando, aparece María y le dice a la jefa

-Mee patrona!! lo que encontré en su cama y saca el condón :tula:

La dueña de casa avergonzada la saca a un lado y bien sonrojada le dice: :unsure:

-María!!! ¿cómo se te ocurre mostrar eso delante de todos? ¿acaso tu no sabes que es eso o jamás has hecho el amor?

-see patrona pero nunca tan juerte como pa sacarle el oyejo al pico!! :tula:

• 2 weeks later...

- Mi amor, qué haremos esta noche?

- Te la voy a meter por el culo y te la voy a sacar por la boca.

- :o No puedes ser un poco más romántico?

- Bueno, te la voy a meter por el culo y te la voy a sacar por la boca, pero a la luz de la luna.

2 COMPADRES CAMINABAN RAJA DE CURAOS,Y UNO LE COMENTA AL OTRO "COMPADRE QUIERO PEGARME UNA CACHA CON UNA MARACA,PERO ANDO APENAS CON $1000" A LO QUE EL OTRO LE CONTESTA "NO IMPORTA COMPADRE YO CONOSCO UNA MINA DEBAJO DE UN PUENTE QUE COBRA $500LE DICEN MARIA COCHINA.

LLEGAN DONDE LA MINA EL COMPADRE LA PONE EN 4 SE LO MANDA POR CHICO Y LE DECIA AL OIDO "UY MARIA COCHINA QUE LO TENIS APRETAITO SUPER RICO,TERMINA DE DARLE Y SE VA PA LA CASA".

A LA SEMANA LA MISMA HISTORIA,Y EL COMPADRE ESTA VEZ CON $200 NO MAS,PERO LA MINA IGUAL NO MAS LE DA LA PASADA,SE LO MANDA POR EL CHICO OTRA VEZ Y EL CURAO LE DECIA" QUE RICO MARIA COCHINA,LA SEMANA PASADA ESTABAY APRETAITA Y AHORA ESTAY MAS LUBRICADITA"..A LO QUE ELLA LE CONTESTA....

SI WEON ES QUE LA SEMANA PASADA ERAN HEMORROIDES CON COSTRA,AHORA SON PURO PUS........

WACATEJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ.

Edited by popularx

2 COMPADRES CAMINABAN RAJA DE CURAOS,Y UNO LE COMENTA AL OTRO "COMPADRE QUIERO PEGARME UNA CACHA CON UNA MARACA,PERO ANDO APENAS CON $1000" A LO QUE EL OTRO LE CONTESTA "NO IMPORTA COMPADRE YO CONOSCO UNA MINA DEBAJO DE UN PUENTE QUE COBRA $500LE DICEN MARIA COCHINA.

LLEGAN DONDE LA MINA EL COMPADRE LA PONE EN 4 SE LO MANDA POR CHICO Y LE DECIA AL OIDO "UY MARIA COCHINA QUE LO TENIS APRETAITO SUPER RICO,TERMINA DE DARLE Y SE VA PA LA CASA".

A LA SEMANA LA MISMA HISTORIA,Y EL COMPADRE ESTA VEZ CON $200 NO MAS,PERO LA MINA IGUAL NO MAS LE DA LA PASADA,SE LO MANDA POR EL CHICO OTRA VEZ Y EL CURAO LE DECIA" QUE RICO MARIA COCHINA,LA SEMANA PASADA ESTABAY APRETAITA Y AHORA ESTAY MAS LUBRICADITA"..A LO QUE ELLA LE CONTESTA....

SI WEON ES QUE LA SE MENANA PASADA ERAN HEMORROIDES CON COSTRA,AHORA SON PURO PUS........

WACATEJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ.

Waaaaaaaaaa ctm!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Apañando este buen topic.

"luego de hacer el amor y sin proteccion la mina mira a su pareja y le dice:

-tengo ke contarte un secreto

-¿ ke pasa mi amor?

- lo ke pasa es ke tengo sida y te contagie la enfermedad

el wn keda too descolocao pero de inmediato responde:

...- yo tambien tengo ke kontarte un secreto: tengo lepra y se me kedo el piko adentro jajajajajajaja

:hide: :hide:

asjkasasjkasjkjk :ROLF: :ROLF:

Voy con el mio:

Era un señor que estaba muy contento por que su señora estaba embarazada y pronto sería padre de un lindo niño. Todo bien, hasta el día del nacimiento. Cuando el doctor sale de la sala, el señor se acerca y le pregunta como había nacido su hijo. El doctor no tenia como explicarle el insólito hecho pero se armó de valor:

"señor, su señora esta sana y salva, el problema es que no existía bebé, sino que aire. La guata de su señora estaba llena de aire. Ud la embarazó con aire"

El viejo quedo pa' la caga. Este hecho sería conocido por todos sus amigos, todo el barrio y toda la ciudad.

Al cabo de un tiempo, el viejo recibiría el apodo "pichula de aire".

Todo el mundo le decía pichula de aire: sus amigos, vecinos y hasta su señora. Lugar donde iba lo tildaban de pichula de aire; cuando iba a comprar, en el banco, en el estadio y hasta en su misma casa. Era el hazme reír de todos con su pichula de aire

Un día no aguanto mas y compró una pistola con la intención de asesinar a toda persona que se burlara de él.

Cuenta la historia que un día, en la plaza, se sintieron dos balazos. Cuando los vecinos salieron a mirar, se podía apreciar, al frente de pichula de aire, el cuerpo de un niño recién asesinado y su pelota al lado. Cuando los carabineros llegaron donde el asesino, un oficial le pregunto:

"Pichula de aire, ¿por que mataste al pobre niño? ¿que te dijo que te molestara tanto weon?

El viejo responde:

"Cabro culiao me pidió la pichula pa' inflar la pelota"

:ROLF: :ROLF:

Saludos.

jajajaja solte 10 carcajadas al aire de manera brutal XDDDDDDDDDD

q xiste mas weno XD!

jajajajajaja

mori con este, me rei mucho

demasiado chistoso

Una monja que va al ginecólogo y le dice:

- Doctor no se qué me pasa que cuando hago pipi y me limpio, me salen como unas estampillas en el confort .

- Bueno, pues ubiquese en la camilla que la examino al tiro y ver éste raro caso....

Despues de 3 minutos el Dr.le dice a la monjita:

- Hermana... lo que le salen no son estampillas, son las etiquetas de los plátanos... :banana: :banana: :banana: