wrx_danielitoh Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Apaño con Dos mas :banana: habían 3 mujeres, una cuica, una clase media y la otra era pobre, conversando el tema de la menstruación, y una pregunta a la cuica, oye tu.. como lo haces para lo de la menstruación? y la cuica responde: -yo me pongo un tampón, y después m ...e lo saco, lo cambio etc.. y tu? y la de clase media le responde: - yo me pondo una toallita, ladysan y me las voy cambiando también.. y le preguntan a la pobre.. oye tu como lo haces para esos días? y la pobre les responde: -aah yo cacho que me llega, espero una semana y me saco la costra :P :banana: :banana: :banana: FINO llega una señora coja caminando apenas a una verduleria y el señor que atendia era tuerto, entonces va y le dise " casero me da un kilo de duraznos" - escoja " y vo tuerto conxetumare"...xD :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Apaño con Dos mas :banana: habían 3 mujeres, una cuica, una clase media y la otra era pobre, conversando el tema de la menstruación, y una pregunta a la cuica, oye tu.. como lo haces para lo de la menstruación? y la cuica responde: -yo me pongo un tampón, y después m ...e lo saco, lo cambio etc.. y tu? y la de clase media le responde: - yo me pondo una toallita, ladysan y me las voy cambiando también.. y le preguntan a la pobre.. oye tu como lo haces para esos días? y la pobre les responde: -aah yo cacho que me llega, espero una semana y me saco la costra :P :banana: :banana: :banana: FINO llega una señora coja caminando apenas a una verduleria y el señor que atendia era tuerto, entonces va y le dise " casero me da un kilo de duraznos" - escoja " y vo tuerto conxetumare"...xD :gracias: buuu ya estaban :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 (edited) Este no lo entendí :tonto: Había una pareja que hacía encuestas relacionadas con las Donnasept,las Ladysan y todas esas toallas higiénicas femeninas. Fueron a diversos barrios de la capital hasta que llegan a una población bien marginal, muy callampera, lo último de rasca. El caso que en esta población tocaron la puerta de una casa y les salió a atender una mujer última de rasca, una chana con todas sus letras. - ¿Qué quieren?- preguntó con hastío - Buenas tardes, señora. Hemos venido a hacerle una encuesta que espero usted nos responda, no demorará más de 2 minutos- saludó la encuestadora con jovialidad. - Ya poh, igual no más- asintió la mujer. - Ya, la primera pregunta dice así: ¿Qué toalla higiénica utiliza usted frecuentemente- pregunta la encuestadora. - Nah, yo no ocupo esas weás- respondió la mujer. - ¿En serio? ¿Entonces cómo usted se protege de la menstruación?- preguntó la encuestadora con incredulidad - Nah, yo espero a que se me seque la costra nomás :mellow: :tonto: Edited May 6, 2011 by ¤ Kanoi ¤ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Apaño con Dos mas :banana: habían 3 mujeres, una cuica, una clase media y la otra era pobre, conversando el tema de la menstruación, y una pregunta a la cuica, oye tu.. como lo haces para lo de la menstruación? y la cuica responde: -yo me pongo un tampón, y después m ...e lo saco, lo cambio etc.. y tu? y la de clase media le responde: - yo me pondo una toallita, ladysan y me las voy cambiando también.. y le preguntan a la pobre.. oye tu como lo haces para esos días? y la pobre les responde: -aah yo cacho que me llega, espero una semana y me saco la costra :P :banana: :banana: :banana: FINO llega una señora coja caminando apenas a una verduleria y el señor que atendia era tuerto, entonces va y le dise " casero me da un kilo de duraznos" - escoja " y vo tuerto conxetumare"...xD :gracias: buuu ya estaban :nopuedeser: Encerio pongase uno exclusivo ud pue. Ya que yo por lo menos no vi todas las paginas. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 (edited) Este chiste tiene más de 20 años, pero aquí no lo he visto... Resulta que un tipo estaba pasandola la raja en un carreteque que se armó en la casa de un amigo yunta , y de pronto le dan unas ganas furibundas de ir a cagar, pero así con cuatica, el mounstro que estaba por enjendrar quedaba chico al lado de esos aliens que salen reventando las tripas, era un feroz mojon. ;) Así que el tipo va al baño urgidisimo y al tratar de entrar estaba ocupado, y pregunta que si ya iba a salir, el tipo de adentro le dice que recien entró y está con diarrea , y era para rato. :blink: :blink: Como ya el mojon le estaba firmando el calzoncillo, pensó: -Chuta, tengo 40 segundos pa echar la larga o me cago aquí mismo, pobre compadre Lucho, es mi amigo del alma, pero obligado no más a ir a cagarle algun rincon de su patio. ;) Así que se va a un rincon del patio , se baja los pantalones y manda su engendro toxico al aire libre, se limpia y obvio, como todo ser humano curioso que somos,quizo mirar entre la oscuridad de que porte había slido el bollo o "helado a Maquina" como dijeron por ahí, y cuando mira O_o O_o O_o ohhh sorpresa, no había nada!!!!! O_o O_o Pero como!!! pensó, si me limpié y todo, no estoy soñando, pero como se iba a desaparecer!!!! Esta cagá tengo que ocultarla y no puedo dejar esto así, ya, mañana temprano vengo a ver el patio con alguna excusa y limpio el desastre que ahora no encuentro, no le puedo hacer ésto a mi amigo. :unsure: :unsure: Al otro día llega como a las 11 am a la casa y el amigo sale en bata cagado de sueño extrañado x la visita: Compadre Lucho puedo entra a su patio? que quiero ver esos arbolitos nuevos que plantó el otro día pa ver si yo tambien compro de esos. -ah si, pasa no mas. El wn pasa rajao al patio y busca por todos lados el mojon, pero nada de nada, lo cual lo hizo quedar mas cachudo aun, así que decidió indagar. Oiga compadre Lucho, desde el carrete de anoche no ha pasado nada raro o inusual en su casa???? :unsure: :unsure: El Compadre lucho dice: MMMMM, no nada raro, aunque eso si.....me encantaría saber quien fue el CTM que me cagó la Tortuga!!!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :banana: :banana: Edited May 9, 2011 by PICHAGORAZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Este chiste tiene más de 20 años, pero aquí no lo he visto... Resulta que un tipo estaba pasandola la raja en un carreteque que se armó en la casa de un amigo yunta , y de pronto le dan unas ganas furibundas de ir a cagar, pero así con cuatica, el mounstro que estaba por enjendrar quedaba chico al lado de esos aliens que salen reventando las tripas, era un feroz mojon. ;) Así que el tipo va al baño urgidisimo y al tratar de entrar estaba ocupado, y pregunta que si ya iba a salir, el tipo de adentro le dice que recien entró y está con diarrea , y era para rato. :blink: :blink: Como ya el mojon le estaba firmando el calzoncillo, pensó: -Chuta, tengo 40 segundos pa echar la larga o me cago aquí mismo, pobre compadre Lucho, es mi amigo del alma, pero obligado no más a ir a cagarle algun rincon de su patio. ;) Así que se va a un rincon del patio , se baja los pantalones y manda su engendro toxico al aire libre, se limpia y obvio, como todo ser humano curioso que somos,quizo mirar entre la oscuridad de que porte había slido el bollo o "helado a Maquina" como dijeron por ahí, y cuando mira O_o O_o O_o ohhh sorpresa, no había nada!!!!! O_o O_o Pero como!!! pensó, si me limpié y todo, no estoy soñando, pero como se iba a desaparecer!!!! Esta cagá tengo que ocultarla y no puedo dejar esto así, ya, mañana temprano vengo a ver el patio con alguna excusa y limpio el desastre que ahora no encuentro, no le puedo hacer ésto a mi amigo. :unsure: :unsure: Al otro día llega como a las 11 am a la casa y el amigo sale en bata cagado de sueño extrañado x la visita: Compadre Lucho puedo entra a su patio? que quiero ver esos arbolitos nuevos que plantó el otro día pa ver si yo tambien compro de esos. -ah si, pasa no mas. El wn pasa rajao al patio y busca por todos lados el mojon, pero nada de nada, lo cual lo hizo quedar mas cachudo aun, así que decidió indagar. Oiga compadre Lucho, desde el carrete de anoche no ha pasado nada raro o inusual en su casa???? :unsure: :unsure: El Compadre lucho dice: MMMMM, no nada raro, aunque eso si.....me encantaría saber quien fue el CTM que me cagó la Tortuga!!!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: Todo un clásico, pero simpatico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Este chiste tiene más de 20 años, pero aquí no lo he visto... Resulta que un tipo estaba pasandola la raja en un carreteque que se armó en la casa de un amigo yunta , y de pronto le dan unas ganas furibundas de ir a cagar, pero así con cuatica, el mounstro que estaba por enjendrar quedaba chico al lado de esos aliens que salen reventando las tripas, era un feroz mojon. ;) Así que el tipo va al baño urgidisimo y al tratar de entrar estaba ocupado, y pregunta que si ya iba a salir, el tipo de adentro le dice que recien entró y está con diarrea , y era para rato. :blink: :blink: Como ya el mojon le estaba firmando el calzoncillo, pensó: -Chuta, tengo 40 segundos pa echar la larga o me cago aquí mismo, pobre compadre Lucho, es mi amigo del alma, pero obligado no más a ir a cagarle algun rincon de su patio. ;) Así que se va a un rincon del patio , se baja los pantalones y manda su engendro toxico al aire libre, se limpia y obvio, como todo ser humano curioso que somos,quizo mirar entre la oscuridad de que porte había slido el bollo o "helado a Maquina" como dijeron por ahí, y cuando mira O_o O_o O_o ohhh sorpresa, no había nada!!!!! O_o O_o Pero como!!! pensó, si me limpié y todo, no estoy soñando, pero como se iba a desaparecer!!!! Esta cagá tengo que ocultarla y no puedo dejar esto así, ya, mañana temprano vengo a ver el patio con alguna excusa y limpio el desastre que ahora no encuentro, no le puedo hacer ésto a mi amigo. :unsure: :unsure: Al otro día llega como a las 11 am a la casa y el amigo sale en bata cagado de sueño extrañado x la visita: Compadre Lucho puedo entra a su patio? que quiero ver esos arbolitos nuevos que plantó el otro día pa ver si yo tambien compro de esos. -ah si, pasa no mas. El wn pasa rajao al patio y busca por todos lados el mojon, pero nada de nada, lo cual lo hizo quedar mas cachudo aun, así que decidió indagar. Oiga compadre Lucho, desde el carrete de anoche no ha pasado nada raro o inusual en su casa???? :unsure: El Compadre lucho dice: MMMMM, no nada raro, aunque eso si.....me encantaría saber quien fue el CTM que me cagó la Tortuga!!!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :ROLF: Todo un clásico, pero simpatico. menos mal que son antiguos,tampoco lo conocía :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Una pareja de recien casados. El hombre cada vez que le preguntaba que habia de comer la mujer contestaba: "sexo mi amor... sexo". Un dia el buen hombre se despierta y mira a su mujer masturbandolo en la cama. El hombre sorprendido le pregunta: "Mi amor que haces?". La mujer se voltea y le responde: "Calentadote el desayuno amor". Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Un tipo le está haciendo una paja a una mina que recien había conocido en una disco, y le dice: - Oye, ¿te puedes quitar el anillo , por favor?. Es que me está haciendo daño. - ¿Qué anillo?. ¿Te refieres al reloj?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Estaba conversando San Pedron con Eva, y él le pregunta: - Eva, se sincera conmigo, dime la verdad, ¿por qué te comiste la manzana? - Por Estupida, no sabia que Adan tenía el Feroz Plátano!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts