Watito Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 Un curao flaite en un pub llamá al mozo. Oiga que cosa buena me ofrece ...? Se le ofrece Un Curazáo Sr.????? Shisss, y por que no me trai una monja en pelota mejor ;) entero malo :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellbound Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Había una vez un mojón pega'o en la par'e se calló y dejó la cagá. Plop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 pal que posteo recien su chiste ordaco como tema nuevo , aqui está el foro q le decia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colombianosx Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 le dice el hijo a la mamá: - mami mami ¿donde esta el abuelito q es quiero ir a orinar? y entonces la mamá le dice: - esta dormido mijito, pero puede ir con su papá, en lo q le responde el hijo: - no es q a mi papá no le tiembla la mano. jajajajaja fome la wea xDD otro: primera escena: un te en un isla segunda escenda: el mismo te en la misma isla solo tercera escena: el mismo te en la misma isla y solo de nuevo titulo de la obra: - la isla del tesolo. jajajajajajaja XDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Aporten aqui :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilocio Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 puta lei toos los chistes me recage de la risa... weno weno, pero se me olvidaron los mios me acuerdo los pongo.. grande!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Un Wn Curao se para frente a la ventana de su casa y empieza a gritar: ¡¡¡Rameraaaa a Cabronaaaaaaa, ábreme la puerta!!! (Se encienden algunas luces de los vecinos) ¡¡¡ Rameraaaa Cabronaaaaaaa, ábreme la puerta!!! (Salen algunos vecinos a las ventanas) ¡¡¡Rameraaaa aaa Cabronaaaaaaaa, ábreme la puerta!!! (Se prenden todas las luces de la calle y salen todos a mirar) Sale la mujer a la ventana y le dice: Mira Lucho, no te voy a abrir por cuatro razones: - La primera porque estoy harta de tus borracheras. - La segunda porque es tanta la vergüenza que me tendré que mudar. - La tercera porque estás golpeando una puerta que no es la nuestra. - La cuarta porque te he dicho mil veces que no soy ramera cabrona.. ¡¡¡ Soy RAMONA CABRERA !!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 mmmmm sin comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Una señora iba paseando con sus perritas a las cuales llamaba tetitas y de repente mira el cartel publicitario de un cine.Como no estaba segura si la dejarian entrar con sus mascotas, le pregunta a un señor q iba saliendo: ¿Señor,usted cree q me dejen entrar con mis tetitas? el hombre le responde: Yo creo q si, yo entré con el pico y los cocos y no me dijeron nada :blink: :ROLF: :ROLF: jajajaja no lo había cachado :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: ta weno, digno del topic jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 :ROLF: una monja le dice a una alumna del colegio catolico de donde era directora mientras le agarra la nariz en un gesto de cariño.."las niñas que se portan mal van al infierno ehh??" y la jovencita responde" y las monjas que tienen olor a bolas en las manos tambien! :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts