Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

3 amigos se encuentran en el medico. el primero pq tenias las bolas negras, el segundo pq tenia las bolas verdes y el tercero pq tenia las bolas rojas.

el medico llama al primero y al salir de la consulta llorando les dice a sus amigos: tengo cancer!!

nooooo!!!

le tocaba al segundo. este sale llorando tb y dice: tengo sida!!!

el tercero muerto de miedo no queria entrar pero lo hace. los amigos se quedan espreandolo para saber que tenia. sale de la consulta y le preguntan: que teni???

el ultimo amigo comienza a reir y dice: jajaj Rouge, puro rouge compadre jajajjaja

 

 

:darrad:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este no es muy ordinario, pero tiene un componente de infidelidad.

 

 

Estaba un tipo con una mujer en lo mejor y Riiinngg riinngg (suena el timbre) y La mujer : ohhh es mi marido escondete debajo de la cama, apurate!!!

Y al ir a la puerta, no era nada el marido, sinó que otro amante, así que se acuesta con el nuevo y ....,ring,ring ohhhh, es mi marido, escondete rápido en el closet.

entra el marido y ve un pie debajo de la cama. Se agacha y ve al patas negras , así que muy enojado le pregunta :

¿Oye, que estas haciendo ahí abajo? :angry:

El descarado le dice: un momento que no es lo que parece,yo soy inspector de colchones Rosen y me meti allá abajo para observar el comportamiento del colchon.

¿ Y en Pelotas?, si , es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchon.

Ah ,bueno, perdoneme por haber creido otra cosa.

Y Cuando el marido abre el closet y encuentra al otro patas negras. O_o

Y tu descarado que haces ahí ????? :angry:

Antes de responder , digame una cosa....Usted le creyo al de abajo?

pues... si, si le creí. :nose:

Ahhh yaaaa, Bueno , ahora si me disculpa, podría cerrar el ascensor que voy al 5to Piso. -_-

 

 

 

 

Tan , tan :unsure: :unsure: :unsure:

Edited by Karime18
Link to comment
Share on other sites

Acá va mi chiste, no sé si ya lo postiaron.. pero de las 40 páginas que leí, no estaba.

 

Tres weones náufragos en una isla, dos hombres y una mina… para efectos técnicos uno de ellos será negro xd

La minita sabia que el par de hombres tenían sus necesidades de tipo sexual y le daba como lata reprimirles eso, así que entre los tres se pusieron de acuerdo, en que el negro se la afilaria los días pares y el blanco los días impares.

Todo iba perfecto en la isla, los hombres buscaban comida por el dia y la mina los satisfacía sexualmente por la noche.. nadie se quejaba.

Hasta que un día a la loca le dio una enfermedad grave y de a poco se murió. Ese día los dos hombres la miraban con tristeza, mientras ella yacía en el piso, y el negro le dice al blanco, oye.. sabí qué?, estaba pensando.. somos jóvenes y tenemos necesidades... no sé si estarás de acuerdo, pero yo creo que aún podemos seguir aliviando nuestra calentura.. onda.. no sé si me entiendes..

A lo que el blanco reacciona rápidamente, al principio con algo de inseguridad, pero termina por responder: ah s-si… osea igual me gustaban las cosas como estaban, pero es mejor que nada…

A lo que el negro le dice.. bien, entonces nos ordenamos igual que antes, yo lo meto los días pares y tu los impares

Al principio todo funciono de maravilla y ambos se llevaban muy bien. pero un día, el blanco le dice a su amigo.. ya weón, sabi qué más?, yo no puedo seguir con esto.. es demasiado antinatural y asqueroso.

A lo que el negro responde, si.. estoy de acuerdo, no es lo mismo que antes, así que..

 

Por qué mejor no enterramos a la weona de una buena vez?

 

 

 

 

D:

Link to comment
Share on other sites

Un par de maricones que se casaron, a los meses se les ocurre adoptar un hijo.

 

Una vez que la ley de mierda , les otorgó tal beneficio, Empiezan a criarlo bajo sus costumbres.

 

Cuando el cabrito tenía como 8 años, uno de los maracos decide ir tratando de a poco ir informandole de la situacion maraca del matrimonio gay y de la clase de padres que tenía el niño, así que decidio bañarse con el pendex para ir reconociendose.

 

 

Cuando el fleto queda en pelota con el hijo en la ducha, el cabro chico le ve el paquete y se espanta diciendole:

 

Papá que grande es tu pene!!!! O_o

 

 

Y el maraco le responde: -_-

 

 

Ja !!! Y eso que todavía no le has visto la corneta a tu mamá !!!! :tula:

 

 

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by Watito
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...