Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

Esta era una pareja que se estaban dando el feroz cacheteo, todo pasando, de pronto se siente un grito desgarrador de mina...

 

 

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CTM!!!!! MARACO QLIO!!!!!!

 

Y llanto con cuatica.....

 

 

Y el wn la queda mirando y le dice:

 

Puta la weona cuatica, que le ponis color!!! Toma puaff( sonido de escupo).....Ahí tenís tu cagá de Pezón. :sufre maraca sufre:

 

 

:hide: :hide: :hide:

 

 

de salon ah....

 

 

Pulcritud total jajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: la cagó pa ordinario.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Mamá, mamá, mi papá vomito !!!

 

- entonces agarra rápido el tenedor, que luego tu hermana se queda con los mejores trozos

 

:blink:

 

 

- ¡Mamá mamá mi abuelita anda sin calzones!!!

- ¿Cómo lo sabes...?

- ¡Porque tiene caspa en las zapatillas!

 

 

Edited by kshing
Link to comment
Share on other sites

:waja: tan wenos aqui tal el mio


Bueno este era un tipo que tenia puras ganas de shantar el paté!!!
pero andaba cagao de plata, como en todos los chistes po wn!! jajaja..

la cosa es que recorriendo las casas de remolienda, se encuentra con una promo!!

"Puta Coshina a $100"..

y el wn dice

"ya filo si es cochina, total por ensartar el manhuaco..."

y el tipo entra y dice que quiere la promo..
lo hacen pasar a una pieza, estaba oscuro, derrepente se enciende una luz detras de un biombo,
aparece una mujer totalmente despampanante, hermosa, su figura lo decia todo!!!..
lo toma de la mano y el tipo logra su objetivo..

al tiempo, tenia ganas nuevamente y se acordo de la promo, fue y denuevo pago los 100 pesos...

nuevamente, una pieza oscura, se enciende la luz y aparece la misma mujer, hermosa!!!!

y mientras estan en el acto, el tipo le pregunta...

"disculpa, sabes que la vez pasada entro suavecito y ahora siento que me raspa.."

y la mina le contesta

"si es que la otra vez tenia pus y ahora tengo costra!!!"
Link to comment
Share on other sites

Este era un weon haciendo escandalo porque quería un 1/4 de libra EN MªcDonals :angry: :angry:

 

y el vendedor le dijo:

 

 

Y por que no te comí entero éste medio kilo de wachalomo CTM !!!!!!!!

 

 

:banana: :banana: :banana:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

se habría acabado al toque la discusión y el show del wn :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Llega un tipo entra a una tienda de disfraces y le dice al vendedor:

 

Necesito un traje de cura y una máscara de Pinochet, por favor.

 

El Vendedor extrañado le pregunta:

 

Y para que quiere esas 2 cosas?

 

Y el wn contesta:

 

Para ir disfrazado de un "REVERENDO HIJO DE PUTA"

 

 

 

 

 

 

 

SIN ENOJARSE, ES SOLO PARA EFECTO DEL CHISTE.

 

:hide: :hide: :hide:

Link to comment
Share on other sites

Llega un tipo entra a una tienda de disfraces y le dice al vendedor:

 

Necesito un traje de cura y una máscara de Pinochet, por favor.

 

El Vendedor extrañado le pregunta:

 

Y para que quiere esas 2 cosas?

 

Y el wn contesta:

 

Para ir disfrazado de un "REVERENDO HIJO DE PUTA"

 

 

 

 

 

 

 

SIN ENOJARSE, ES SOLO PARA EFECTO DEL CHISTE.

 

:hide: :hide: :hide:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajaj weno

Link to comment
Share on other sites

Bueno era una pareja de jovenes que estaban solos en la casa de la niña, estaban ahi atracando cuando la mina le dice al pololo mina: amor por que no me hace sexo oral...que me gusta mucho Loco: pero amor puede llegar tu viejo y si nos pilla me mata, mejor no.. Bueno resumiendo la mina insistio tanto que el wn le aplico nomas, y com a las 5 minutos que estaba metale peinando alfombra, se ven las luces del auto del papa, la mina le dice, chucha mi viejo, sal sal sal, la mina se sube los calzones y se sientan, entra el papa y los saludo y pasa caminando, derrepente se devuelve y le dice al loko, oye wn que te paso que tienes sangre en la boca, chucha y el wn se puso nervioso y le dice,.. me pegue con la puerta.. y el papa le dice, con la puerta del baño?, y el wn le dice por que, por que en la pera teni caca.......

Link to comment
Share on other sites

Resulta que en el Vaticano se encienden las alarmas luego que el Médico personal del Papa saliera de la habitación, luego de ir a verlo en forma urgente. El Papa yacía en su cama en muy delicado estado, lo que tenía demasiado preocupados a todos sus cercanos que sabían de su complicada condición.

El Otro sacerdote mano derecha del papa y encargado de todos sus asuntos, habla con el Dr. desesperado , diciendole:

 

-Dr., como está su Santidad??? Yo lo veo muy débil y mire, se siente pésimo, que tiene realmente???!!! :(

 

-Le seré bien franco, El papá está muy mal, yo diría grave, tiene una complicación a nivel del corazón ,que de no haber luego un tratamiento, el corazón fallará y morirá, el problema es que de aquí a 2 días no hay corazon para un trasplante compatible, y por su edad tampoco lo resistiría.

 

El Mano derecha angustiado responde:

 

Pero como!!! Osea no hay nada que se pueda hacer???, Es el Papa!!!! Tiene que haber una solución, tenemos el poder y podemos mover muchos medios para lograrlo...Que otra opción hay!!!??? :angry: :angry:

 

-Bueno, hay una opción, pero la verdad, ni se la nombré porque se trata del Papa y sería en contra de su moral y ética Cristiana.

 

Pero de que estamos hablando Dr.???

 

-Bueno, no quiero que se enoje, pero el papa necesita una aceleración del corazón fuerte pero natural, nada electrico, y lo más parecido a eso es que el papa tenga relaciones sexuales con una mujer ojalá bien fogosa.

 

Pero Como!!!! quien se cree Ud, medicucho asqueroso, :sufre maraca sufre: venir a proponer esa blasfemia aquí mismo en el Vaticano!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

-Pero Padre, mire, se ha hecho en forma exitosa en muchos pacientes y es lo unico que resulta cuando no hay más salidas.

 

Esta bien se lo diremos a Su Santidad, pero se que lo tomará muy mal, obviamente toda esta conversación quedará entre 4 paredes me oyó??? :angry:

 

-Por supuesto, será un secreto que me lo llevaré a la tumba.

 

Entran a la pieza del papa, y el Clerigo Mano derecha le dice:

 

Su Santidad, debo informarle que el Dr. lo ha encontrado grave y tiene una patología coronaría de muy mal pronostico, que de venir otra descompensación puede morir.... Sumo Pontífice.

 

El Papa muy afligido responde:

 

-Pero como , no puede ser, tengo demasiado que hacer aun en este mundo, debo ir a Africa y los paises más pobres de Asia, me necesitan!!! Hay algo que se pueda hacer o todo está perdido??? :( Yo quiero vivir como sea :unsure:

 

EEEEEEhhhhh buenoooo, el Dr. dice que hay solo una forma, pero mejor ni se la digo , pues va en contra de todo lo que profesamos su santidad.

 

-Pero que puede ser tan malo??

 

Es que para que su corazon funcione y bombee bien y en forma normal, necesita un estimulo fuerte y natural, y eso solo lo puede dar....ehhhhhh una relación sexual. :nose:

 

-Pero como se te ocurre semejante barbaridad, estás loco!!!!! Si se sabe ésto afuera, se va todo a las pailas!!!!

 

Pero Su Santidad, todo quedará entre nos, y no se le dirá a nadie, ademas podemos pagar bien por los servicios de alguna dama y su silencio.

 

-Ya está bien, lo haré, es mucho que me perdería si muero, y la gente me necesita.

Pero eso si, La mujer tiene que tener 3 condiciones.

 

Cuales serían su santidad??

 

-1ero: La mujer debe ser Ciega.

 

Y Por que Ciega su Santidad??

 

-Para que no se cohíba al saber que con quien hace el amor es el papa y pueda realizar bien el acto.

 

Que bien pensado Padre. :)

 

-2do: La mUjer debe ser Sorda, ya que no debe escuchar los gritos de placer del Sumo Pontifice .

 

Oh, que sabia decisión Su Santidad, realmente inteligente y Sabio es Ud.

 

Y 3ro : La mujer debe tener un busto bastante pronunciado.

 

Y eso por que su Santidad???

 

 

 

-Bah, porque me gustan tetonas po' Weon!!!!

 

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...