Jump to content

Oye y si hacemos un festival del

chichox

Recommended Posts

Esta es una pareja y la mujer tenia 7 meses de empbarazo y el wn estaba terrible caliente

y le dice : mi vida hagamos el amor

-ella dice no lucho no podimos

solo la puntita po

- no lucho ...no podi

por el potito po amor

- bueno pero con cuidado

pasa como media hora y el wn dele que dele y ella le dice

-lucho te falta mucho?

esperate que aun no le pillo el potito a la guagua! :tonto:

• Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

éste es un poquito más pulido que los anteriores que he posteado, es como un breack de lo picante.

Le dice el hada madrina a la Cenicienta antes de ir al gran baile:

- Cenicienta ,si no te vas antes de las 12, el sapo se te va ha convertir en un melon.

Cenicienta baila y baila con el principe y llega la hora de la cena, cuando llega el postre le ponen al principe un Melon y éste empieza a devorarlo con una avidez impresionante , le chorreaba los jugos por la cara, practicamente perdió la compostura.

Cenicienta se queda mirandolo impresionada y el Principe la mira y le pregunta :

Cenicienta a que hora tienes que volver?

-Sabís que, La verdad , es que no me acuerdo. :tonto: :tonto:

jkajakaj están todos los chistes muy bueno... ordianrios, pero buenos. :ROLF:

Que no pare amigos... sigan dándole. Aportaría, pero soy mas fome que la cresta y me sé puras weas mas antiguas que las ganas de cagar. :)

Me voy a arriesgar... no recuerdo si estaba, pero veamos si saco sonrisas. (Lenguaje Chilense)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iba un burro y un tigre caminando, cuando los rapta una nave espacial, despues de un año de experimentos el tigre le dice al burro:

-Tigre: Oye burro, ya llevamos un año aqui y la verdad ya tengo los cocos hinchaos y quiero puro culear.

-Burro: Yo igual wn. Que podemos hacer?

-Tigre: Puta, vuelta y vuelta, pal desahogo, total nadie va a saber.

-Burro: Ya poh!, kien nos va a caxar. No queda de otra, parte voh primero.

Asi el burro se gana delante y el tigre atras preparandose, de repente el burro mira para atras y ve que el tigre se esta hechando una wea en la corneta y pregunta:

-Burro: Oye tigre ql! Que wea te estai hechando en el pico?

-Tigre: Aceite emulsionado.

-Burro: Y pa que?

-Tigre: Pa que no te duela el hoyo.

-Burro: Ah! Vale!

Cuando el tigre termina el preparativo va y le da como caja al burro, ya acabado el acto el tigre se gana delante y el burro atras preparandose, el tigre mira para atras y ve que el burro se esta hechando algo en la corneta y pregunta:

-Tigre: Oye y vo rql que te estay hechando en el pico?

-Burro: Mentolatum!

-Tigre: Y pa que?

-Burro: Pa que no te duela el pecho CTM!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya partner's sigan así. :bravo:

Saludos ;)

Edited by MaR!n3

un cura recien salido del seminario es designado a una iglesia.

los curas mas antiguos lo mandaron a confesar para que se puliera, el curita llevaba su libro de penitencias para ver la que correspondia al pecado

llegó una señora y dijo: padre, he pecado de envidia, el curita abrió su libro y busco donde decía envidia, leyó la penitencia y se la dio a la señora, y asi lo hacia con todos los q se confesaban.

un día llegó una muchacha y le dijo: padre he pecado

el cura le preguntó: que pecado hija?

Y ella respondió: padre se lo chupé a mi pololo, Y él terminó en mi boca.

el cura medio nervioso abrió el libro y busco la penitencia para chupadas, pero no encontro nada y se puso mas nervioso, justo en ese momento va pasando un cura antiguo, el cual seguro le ayudaría a resolver el problema.

el curita, nervioso y en voz baja, le dice: padre, padre ayudeme!, cuanto le doy a esta niña por una chupada?!?!?!?

el cura antiguo miró la sacristia y le dijo: dele 2 lucas y q salga x la puerta de atrás

Estaban dos piratas con un loro en una isla desierta, igual con harta hambre.

Y uno le dice a otro.

- Matemos al Loro y hacemos arroz con pollo?

Y dice el loro.

-Y Porque no me agarray ésta un rato y hacen arroz con leche los weones??? :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: .

me he recagado de la risa con los chistes, y me acorde de uno

en un avion, luego del despegue, el piloto dice:

sras y sres, les habla el capitan Juan Perez, bienvenidos al vuelo 210 con destino a tangamandapio

las condiciones climaticas son de 10 a 12 grados, el tiempo de arribo es de dos horas aproximados, junto con el piloto les deseamos un buen arribo a su destino.

estaban en eso y al piloto se le ovida apagar el microfono y le dice al copiloto:

sabi weon, manejar me pone caliente, asi que me voy a culiar a la azafata, pero estoy que me cago, asi que voy al baño y despues a culiar!

y la azafata que estaba en el pasillo sale corriendo a avisarle al weon,

pero la ataja una abuelita y le dice:

Pa donde va la weona caliente, si dijo que va a cagar primero!

jajajajjaja ctm mori cn este jakjakjak xDD

Llega un tipo a un hotel y pide habitación.

El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.

El fulano le responde que no hay problema y decide compartir la habitación.

A la mañana siguiente el encargado le pregunta si durmió bien.

- Perfectamente -responde.- ¡Muchas gracias!

¿Y el señor de los ronquidos? :blink:

- Mire, apenas entré en la habitación, le di un beso en la oreja y una palmadita en la raja;

¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared el wn ! :ROLF: :ROLF: