malex Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 ya me sumo a esta cochinaaaaaaa resulta muxaxos ke habia un campeonato de comerce un mojon la eliminacion era sencilla, el ke vomitaba perdia,.... ya mierdaaaaaaaa hasta ke kedaron solo dos concursantes el primero xuaaaa,,, pesco el mojon y se lo comio todo el mundo aplaudia ,,, viva ,, bravo,, fiesta total,,,, el segundo no bacilo... tambien se lo comio pero pego la wiiitria al toke xuxa dijo el otro,,, ganeeeeeeeeee a lo cual el otro respondio para weonnn ooooo ,,, no vis ke me salio un pelo en el mojon weon¿?¿?¿' ya xavela cauros Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 este era Juanito que estaba 1 año mas grande, como en 4° basico ya.. :ROLF: la profesora dice : niños vamos a hacer un juego.. yo digo una letra y uds. una palabra con esa letra... la primera letra es la C... nadie levantaba la mano, excepto Juanito... la profe pensaba este cabro chico wn me va a cagar... ya Juanito... diga... una palabra con C señorita... CULO! Juanito se va suspendido 1 semana!!!! a la semana la misma dinamica... niños una palabra con la letra P nadie levanta la mano excepto Juanito... diga Juanito... PICO! señorita!! Juanito suspendido 1 semana!!!... asi estuvieron 1 mes... y la profe pensaba como cagarse a Juanito para que dejara de webiar, hasta que se le ocurrió una letra con la cual no podria inventar ninguna ordinariez.... Ya niños, una palabra con la letra E. y todos callados... pero Juanito para variar levantando la mano la profe cagada de la risa por dentro : aqui ya me cagué a este pendejo conchesumadre... Ya Juanito diga que palabra... ENANO !!! señorita... pero con asi el tremendo PICO!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
malex Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 estaba el padre tomandose una ducha. de pronto aparece el cauro chiko y le pregunta: papito, papito ¿¿ ke es lo ke tenis atras¿?¿? xuxa el padre nervioso,, no keria contestarle para no caer en un error..... alo cual le respondio: mire mijito, atras tengo el hachaso de dios. y el cuaro chiko le dice: y te lo pego justo en la raja¿?¿¿?¿?¿¿? :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 ajajaja ta weno pero yo me lo sabia con la zorra... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kx® Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 una niñita de tercero básico entra corriendo a la sala y dice "chiquillas! me encontré un condón en el patio" las demás niñas, naturalmente desconcertadas la miran con cara de pregunta y dicen "y qué es el patio?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Ya cabros...reviviremos este post con un chistesito al nivel que se merece.... -¿En que se diferencian la sangre menstrual y la arena de playa? -En que con la arena de playa no se pueden hacer gargaras. ;) ;) ;) ;) Fi-ni-llo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 habia una vez 3 hormigitas que ivan a dormir en una mina y se ponen a discutir donde iva a dormir cada una y una dice yo duermo en el pelo otra dice ya yo en las tetas y la otra dice yo en la zorra luego de dormir la que durmio en el pelo va con las demas para saver como durmieron y le dice a la de las tetas como durmio? y le dice bien super comoda aqui suavesitaaa, y tu commo dormiste? la de las tetas: aa super bien aqui super blandita vamos con la de la zorra la del pelo y tetas: ''como dormiste ??? mas o menos taba de lo mejor durmiendo y derrepente entro un pelao con 2 guardaespaldas y yo le iva a hechar la chorria y me tiro un escupo y hay quede xD xD xD xD ojala es guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 Mmmmm el anterior merece una torta con varias velitas. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 Una señora iba paseando con sus perritas a las cuales llamaba tetitas y de repente mira el cartel publicitario de un cine.Como no estaba segura si la dejarian entrar con sus mascotas, le pregunta a un señor q iba saliendo: ¿Señor,usted cree q me dejen entrar con mis tetitas? el hombre le responde: Yo creo q si, yo entré con el pico y los cocos y no me dijeron nada :blink: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Rain Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 jajajajajajaja estan pulentos aki van 3 que le dice dracula a su polola?? - nos vemos en 28 dias más.. jaja Un puber va por la calle cuando una puta le dice: - Oye washito, queri culiar conmigo ? - No, porque mi mama me dijo que las putas tienen dientes en su sitio - Pero que dices ? No, , mira ! La puta se levanta la falda y le enseña la zorra a lo k el pendejo responde: - no teni dientes, pero puta que teni pa la caga la encia va un enano al vaticano y le pregunta al papa: -oiga , hay monjas enanas?? a lo que el papa responde: -no hijo, no hay monjas enanas -puta me culie un pinguino :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts