Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CITA(Solarmusic @ 30 Jul 2010, 00:19)

 

Esta era un matrimonio que van por primera vez a la playa. Cuando llegan, el hombre se va a bañar y la mujer se queda tomando el sol. Y cuando el hombre vuelve , ve a la mujer acongojada y le pregunta que qué le pasaba que estaba tan llorona.

- Ay Antonio, que se me metió un cangrejito en el sapo.

- ¡Pero qué chucha, pero como mujer!

- En serio Antonio, que se me metió un cangrejo en la vagina para que me entiendas claro!! .

El Marido la lleva de Urgencia al médico , pensando en el daño que el bicho le causaria a la sra. y al llegar, rapidamente el médico sube en la camilla a la mina , y obvio , le explora el aparato y le dice al marido.

- Sabe,yo a simple vista no lo veo, pero sabemos que igual está dentro y no quiere salir el maldito crustaceo.

- Pues usted dirá qué hacemos po' doctor, dice el angustiado marido.

- Para que Ud sepa estos bichitos desgraciados son carnívoros, yo creo que enseñándoles un trozo de carne saldrá, bueno usted ya me entiende, verdad??

- Ah, pues a mí no me mire.Dice el marido..... Usted es el médico y es quien tiene que hacerlo.

- Bueno pues lo haré yo.

El médico se baja los pantalones y le mete a la señora la puntita del pene, y le dice.

- Pues parece que no sale el maldito. Voy a meter un poco más adentro a ver si así...

Y el doctor se calienta pesao y empieza a bombear como condenao y le dice al marido que lo estaba mirando choreado con la media vena de enojao:

- Mire caballero, a estos bichos maracos , cuando no salen ..... lo mejor es machacarlos !!!!

 

 

==============================================

 

esta muy weno este chiste, como la mayoria de los de Solar... pero me gustaria aportar con el remate... (perdon por repetir el chiste entero pero no se como se hace la wea...

 

Esta era un matrimonio que van por primera vez a la playa. Cuando llegan, el hombre se va a bañar y la mujer se queda tomando el sol. Y cuando el hombre vuelve , ve a la mujer acongojada y le pregunta que qué le pasaba que estaba tan llorona.

- Ay Antonio, que se me metió un cangrejito en el sapo.

- ¡Pero qué chucha, pero como mujer!

- En serio Antonio, que se me metió un cangrejo en la vagina para que me entiendas claro!! .

El Marido la lleva de Urgencia al médico , pensando en el daño que el bicho le causaria a la sra. y al llegar, rapidamente el médico sube en la camilla a la mina , y obvio , le explora el aparato y le dice al marido.

- Sabe,yo a simple vista no lo veo, pero sabemos que igual está dentro y no quiere salir el maldito crustaceo.

- Pues usted dirá qué hacemos po' doctor, dice el angustiado marido.

- Para que Ud sepa estos bichitos desgraciados son carnívoros, yo creo que enseñándoles un trozo de carne saldrá, bueno usted ya me entiende, verdad??

- Ah, pues a mí no me mire. Dice el marido..... Usted es el médico y es quien tiene que hacerlo.

- Bueno pues lo haré yo. – dice el doctor

El médico se baja los pantalones y saca la media corneta el weon…

Le mete a la señora la puntita y le dice al marido.

- Pues parece que no sale el maldito. Voy a meterlo un poco más adentro a ver si así...

Y otra vez no pasa ni una wea…

Asi que el doctor le dio la wea y se lo metio mas todavia y ahi el weon se calienta pesao y empieza a bombear y darle como condenao a la mina

y el marido que lo estaba mirando choreado con la media vena de enojao le dice:

Oiga doctor… pero ud se esta culiando a mi señora…

- No pasa na’ caballero… lo que pasa es que a estos bichos culiaos, cuando no salen..... HAY QUE PURO MACHACARLOS !!!!!

 

ojala les guste el aporte... es lo que hay...

Link to comment
Share on other sites

este me lo contaron ase tiempo :tonto:

ya habia un compare que tenia el 30º aniversario y se dijo -ya voy a llevar a la vieja a tomar y a comer y toa la wea y cuando estemor aja curao vamo a hacer el amor wm

ya entonces llego el dia del aniversario fueron a comer despues fueron a bailar tomar etc. ya llegaron raja curao a la casa y se empezaron a sacar la ropa y el weon se empieza a calentar....y le dice a la señra- ya date vuelta wm - la señora se calienta tambien y le da la espalda pa qe se la culeen xdd

y el tipo como ta tan curao no le achunta al ollo xdd...y empieza a ver asi y le dice la señora - amor echate algo- y el tipo va al refrigerador y se echa mostaza,mayonesa,aji,frutilla picada,salsa tabasco,salsa de queso,aceituna TOA LA WEA.

y va pa la pieza con too el pico lleno de weas de condimentos etc.

y empieza a achutnarle al ollo y no puede entonces la señora le dice- amor echate una cremaqe hai en el velador - y el señor va se la echa y -----PUM!-------le achunta al ollo y keo feliz toa la noche

ya al otro dia el tipo se despierta...y la señora con dolor de cabeza y de raja xd el señor va al baño a mear y cuando empieeza a mear

se le cae la puntita.....xdd asta el gato andaba jugando con la wea xdd

ya entocnes va al dormitorio y ve la crema y a crema dise QUITACALLOS XDDDDD :tonto: :tonto: :tonto:

:bravo: :tula: :burla:

Link to comment
Share on other sites

Ya qui mi aporte... un poco viejo, pero igual.

 

Habia una vez tres weones, obvio que un shileno tambien po

entraron a una selva y les apareción un canibal:

 

- jaja vengan pa cá los weoncitos... los vamos a dejar pasar, pero primero les vamos a comer la tula

dependiendo de su pega.

Ya vó, en qué trabajái

- soy carpintero :(

- traer el serrucho!!

(CRUACK!! cagó el wn, y pasó)

 

- y vó en qué trabajái

- eeeh... soy leñador (y el chileno estaba cagao de la risa)

- traer el hacha!!

(SUACK!! CHUCHA OTRO MÁS) O_o

 

- YA, Y VÓ CHILENITO DE QUÉ TE REÍ

- Jiji, es que trabajo en Ambrosoli asi que tení que chuparmelo hasta que se me deshaga jaja. :burla: :tula: :tonto:

 

mi humilde aporte con casi 20 años.

Link to comment
Share on other sites

Habia una vez un marinero que llega corriendo donde su capitan... y este le dice:

 

Capitan , Capitan, entre nosotros hay un maricon .

 

Y el Capitan le dice, y usted como averiguo eso....

 

y el marinero le dice....

 

 

POR CUANDO LE CHUPE EL PICO LO TENIA CON SABOR A MIERDA!!!!

 

;) ;) ;) FINISIIIIIIIMMOOOOO ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Habia una vez un marinero que llega corriendo donde su capitan... y este le dice:

 

Capitan , Capitan, entre nosotros hay un maricon .

 

Y el Capitan le dice, y usted como averiguo eso....

 

y el marinero le dice....

 

 

POR CUANDO LE CHUPE EL PICO LO TENIA CON SABOR A MIERDA!!!!

 

;) ;) ;) FINISIIIIIIIMMOOOOO ;) ;)

 

 

finisimo el caballero ah ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Los recién casados llegan al hotel donde pasarán su primera noche juntos, pero hay un pequeño y gran problema:

la novia está en sus días.(se le reventó el tomate, o anda con la visita o también con la bandera japonesa.)

La mujer no se lo dice a su esposo porque de todos modos decide hacerlo.

Al otro día, cuando el novio se levanta y no encuentra a su compañera en la cama, observa que la sábana está manchada con mucha sangre.

Mierda !! "¡La maté!", exclama el tipo. O_o

Se levanta y ve que en el piso también hay huellas de sangre.

Ohhh "¡La arrastré!" O_o

Entra al cuarto de baño y se mira en el espejo.

 

"¡Me la comí ...CTM !" O_o O_o O_o

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Los recién casados llegan al hotel donde pasarán su primera noche juntos, pero hay un pequeño y gran problema:

la novia está en sus días.(se le reventó el tomate, o anda con la visita o también con la bandera japonesa.)

La mujer no se lo dice a su esposo porque de todos modos decide hacerlo.

Al otro día, cuando el novio se levanta y no encuentra a su compañera en la cama, observa que la sábana está manchada con mucha sangre.

Mierda !! "¡La maté!", exclama el tipo. O_o

Se levanta y ve que en el piso también hay huellas de sangre.

Ohhh "¡La arrastré!" O_o

Entra al cuarto de baño y se mira en el espejo.

 

"¡Me la comí ...CTM !" O_o O_o O_o

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Que delicadeza , para decir indispuesta ah?? <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...