Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuatro mujeres están hablando de los métodos anticonceptivos que usan.

- Pues yo prefiero los condones.

- Ah no, yo soy católica y solo uso el método de saberme bien mi calendario cuando estoy o no más fertil.

- Yo no me caliento la cabeza y me tomo sagradamente mis pildoritas anticonceptivas.

-Pues mira, yo también soy católica, dice la Ultima ,pero uso el método del Cajón.

- El método del cajon? Que es eso?

- Pues mira, Como Uds. ya saben, mi marido es rechico y obviamente es mucho más bajito que yo, así que se sube a un cajon de tomates y lo hacemos a la paraguaya.

Entonces, cuando veo que al weon los ojos se le ponen vidriosos .... le mando una sola patá al cajón .

 

 

:ROLF: :ROLF:

Edited by Watito
Link to comment
Share on other sites

era una joven niñaa de 15 ke keria ir a una fiestaa en cuantoo le pide permisoo a su papa y le dice papa puedo ir a una fiestaa y l papa dice xupala pero como papa ke me dices kri ir a la fiesta xupala pero como si tu eri mi papa y como po tantoo yayaya kerii ir a la fiesta

sipo xupala yaaaa . en el momento ke le xupa el manguakooo le dice papa pero la tula tenia sabor a kaka aaaaaaaaaa es ke tu ermano keria ir al estadioooo

 

 

aaaaaaajajajajajajajajajaj

 

 

 

 

 

saludoss ;)

 

 

= ta wenoo+

Link to comment
Share on other sites

era una joven niñaa de 15 ke keria ir a una fiestaa en cuantoo le pide permisoo a su papa y le dice papa puedo ir a una fiestaa y l papa dice xupala pero como papa ke me dices kri ir a la fiesta xupala pero como si tu eri mi papa y como po tantoo yayaya kerii ir a la fiesta

sipo xupala yaaaa . en el momento ke le xupa el manguakooo le dice papa pero la tula tenia sabor a kaka aaaaaaaaaa es ke tu ermano keria ir al estadioooo

 

 

aaaaaaajajajajajajajajajaj

 

 

 

 

 

saludoss ;)

 

 

= ta wenoo+

 

ese chiste es mas viejo que los rolling stones :tanax:

Link to comment
Share on other sites

Un tipo bien pintoso , joven aun de unos 25 años, parte todo taquilla a un Pub un viernes por la Noche, onda que estaba hasta la farandulas y modelos en el carrete. De pronto empieza la musica y el galan saca a bailar a una mina de unos 45 años, pero entera rica, sensual , coqueta a cagar y parecía dispuesta a todo.

El wn, pensaba, ufff esta vieja rica debe tener una hija veiteañera más rica que la cresta. Despues de unos bailes y unos perreos calentones, el gil estaba más caliente que incendio de topless con la mina y se van a sentar a tomarse sus copetes, despues de un rato la mina toda coqueta le dice al cabro ...¿Oye , has hecho un trío alguna vez?? y el cabro O_o :blink: :blink: eeehhhh la verdad que no, , pero como así, la verdad no cacho mucho, que onda con eso...? (obviamente haciendose el wn)...

Y la mina le dice: Me refiero a un trío con una madre y su hija . Y el wn ohhhh ya po, enganchó altiro y se fueron al departamento de la mina.

Se abre la puerta del departamento de la mina , se empelota al toque y grita para las piezas.

 

Mamáaaaa, estay despierta todavíaaaaaaa?????

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Un tipo bien pintoso , joven aun de unos 25 años, parte todo taquilla a un Pub un viernes por la Noche, onda que estaba hasta la farandulas y modelos en el carrete. De pronto empieza la musica y el galan saca a bailar a una mina de unos 45 años, pero entera rica, sensual , coqueta a cagar y parecía dispuesta a todo.

El wn, pensaba, ufff esta vieja rica debe tener una hija veiteañera más rica que la cresta. Despues de unos bailes y unos perreos calentones, el gil estaba más caliente que incendio de topless con la mina y se van a sentar a tomarse sus copetes, despues de un rato la mina toda coqueta le dice al cabro ...¿Oye , has hecho un trío alguna vez?? y el cabro O_o :blink: :blink: eeehhhh la verdad que no, , pero como así, la verdad no cacho mucho, que onda con eso...? (obviamente haciendose el wn)...

Y la mina le dice: Me refiero a un trío con una madre y su hija . Y el wn ohhhh ya po, enganchó altiro y se fueron al departamento de la mina.

Se abre la puerta del departamento de la mina , se empelota al toque y grita para las piezas.

 

Mamáaaaa, estay despierta todavíaaaaaaa?????

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

wuajajajaj el medio panorama que le esperaba al weon :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

muy wenos los chistes ... me lei las 47 paginas . asi que este no esta xD

 

 

esta era una tipica fiesta de cumpleaños familiar ... hijos primos abuelos etc.

 

entonces los cabros chicos le piden al abuelo pasao a alzaimer, que les cuente alguna historia.

ya todo bien , el abuelo les contaba la historia de cuando fue a cazar conejos al bosque : "entonces vi un conejo, le disparo

y cuando lo mate , fui y le corte una pata y me la puse en el hombro para la buena suerte " ehhhhh abuelito que wena la historia siga no mas.

"segui por el bosquetecagaste y vi otro conejo, lo mismo . le disparo y le corto una pata y me la coloco en el otro hombro".

 

entonces justo llaman al abuelito alzaimer por telefono . habla su resto el abuelo y se queda ahi parado .. entonces los cabros chicos le

dicen .... YAPO ABUELOO!!!! termina la historia po!!

 

y cual historia niños??? ... esa po la que teniai una pata en cada hombro!!

 

 

AHH WENOO Y AHI ME LA CULIEEEEEEEE!!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

YA ACÁ VOY: LLEGA UN WEON URGIIOOO POR TENER RELACIONES SEXUALES, PERO SOLO TENIA $300 NADA MAS, ASI Q PARTIO A UN PUTERIO DEL PUERTO DE ESOOSSSS MAS COCHINOS Y ENTRA A UNO PERO MAS ORDINARIO Q ABORTO CN SOPAPO Y PREGUNTA SI POR ESA PLATA PODIA TENER RELACIONES SEXUALES, SI MUY GENTIL LE RESPONDIO EL DUEÑO TENIA UNA OFERTA PERO TENIA Q ESPERA Y LE DIJO QUE MIRARA POR LA VENTA MIENTRAS SE MANDABAN A UNA MINA Q NI SE MOVIA, PORQUE A ELLA LE HIBA A TOCAR, BUENO DIJO ESPERARE TOTAL POR 300 PESOS NO HIBA A PEDIR UN MONUMENTO Y MEJOR Q NO SE MUEVA ASI DURO MAS, CABALLERO LE TOCA LE AVISAN Y COMO NO TENIA CONDONES SE LO EMPIEZA A PONER ASI NOMAS, DESPUES DE 15 MINUTOS ACABA EL FLAITE COMO 2 LITROS YA Q STABA ACUMULAO, CUANDO ACABA SE DA CUENTA Q LE SALEN UNAS LAGRIMAS A LA MINA Y CHUCHA DIJO Q ESTOY POTENTE Y LE DICE AL DUEÑO QUE LA MINA TABA LLORANDO Y HAY EL DUEÑO LE GRITA AL AYUDANTE "OIE LUSHOOOOOO HAY QUE CAMBIAR AL MUERTO Q ESTE YA SE LLENO".

 

AJJAJA ME MIEEEEEEEE

 

:waja:

:waja:

:waja:

 

csm!!! :waja: wena wena :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Esta hueá es fome , fome prepararse mentalmente para leerlo xD

 

en que se parece una vaca con un futbolista argentino...

 

la vaca da leche

y el futbolista argentino...

 

 

DALE`CHE

 

 

eso es más antiguo que la chucha si xD putee con confianza no más.

Link to comment
Share on other sites

YA ACÁ VOY: LLEGA UN WEON URGIIOOO POR TENER RELACIONES SEXUALES, PERO SOLO TENIA $300 NADA MAS, ASI Q PARTIO A UN PUTERIO DEL PUERTO DE ESOOSSSS MAS COCHINOS Y ENTRA A UNO PERO MAS ORDINARIO Q ABORTO CN SOPAPO Y PREGUNTA SI POR ESA PLATA PODIA TENER RELACIONES SEXUALES, SI MUY GENTIL LE RESPONDIO EL DUEÑO TENIA UNA OFERTA PERO TENIA Q ESPERA Y LE DIJO QUE MIRARA POR LA VENTA MIENTRAS SE MANDABAN A UNA MINA Q NI SE MOVIA, PORQUE A ELLA LE HIBA A TOCAR, BUENO DIJO ESPERARE TOTAL POR 300 PESOS NO HIBA A PEDIR UN MONUMENTO Y MEJOR Q NO SE MUEVA ASI DURO MAS, CABALLERO LE TOCA LE AVISAN Y COMO NO TENIA CONDONES SE LO EMPIEZA A PONER ASI NOMAS, DESPUES DE 15 MINUTOS ACABA EL FLAITE COMO 2 LITROS YA Q STABA ACUMULAO, CUANDO ACABA SE DA CUENTA Q LE SALEN UNAS LAGRIMAS A LA MINA Y CHUCHA DIJO Q ESTOY POTENTE Y LE DICE AL DUEÑO QUE LA MINA TABA LLORANDO Y HAY EL DUEÑO LE GRITA AL AYUDANTE "OIE LUSHOOOOOO HAY QUE CAMBIAR AL MUERTO Q ESTE YA SE LLENO".

 

AJJAJA ME MIEEEEEEEE

 

:waja:

:waja:

:waja:

 

csm!!! :waja: wena wena :ROLF: :ROLF:

 

AHAHAHAAJHASJGSGSHAJGAGAGAAA LA CAGOO

 

 

5/5

 

 

.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...