Jump to content

Oye y si hacemos un festival del


chichox

Recommended Posts

jajajaj ta weno, lo había escuchado alguna vez, pero nome acordaba el remate, se agradece

 

aquí otro clasico.

 

 

 

Llega un adolecente muy canchero a la farmacia y le dice al Dependiente:

-Quiero una caja de condones .

 

-Hay de 1,de 3, de 5 , 6 y 12 condones, responde el farmaceutico.

-MMMM, es que estoy invitado a comer donde una pololita , y como es tan recaliente la weona , me la voy a culear por lo menos 3 veces despues de la cena , y quien sabe si engancho con la vieja ,que me la mostró en foto el otro día, debe ser tan recachera como la hija, asi que si me tira los cagaos, le darmos unas 2 veces a la vieja sin asco, y si despues o mañana la caliente de la hija quiere le de mas, le pongo otra cacha po, así que ....deme la de 6.... o pensandolo bien Mmm mejor la de 12 ,porque con lo calientes que son , se me puede repetir el plato al otro día y no me quiero dar la lata de volver a comprar, ademas que no faltan otras wachitas por ahí que me tiran los cagaos y hay que darles pa que se queden tranquilas a las cacheras de mierda.

 

El farmaceutico le vende la caja de doce y el wn se va a la cena, al rato cuando pasan a sentarse, el wn miraba callado su plato servido, y toda la familia de la polola comiendo, y la polola al ver que no comia nada y estaba cabisbajo con cara de depresión, le dice:

Oye wn, que te pasa, porqué estas así??No me dijiste que querías venir a comer y conocer a mi familia???

 

 

Si oh, pero nunca me dijiste que tu viejo trabajaba en una farmacia po'. :hide: :hide: :hide:

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui va uno:

 

Estaba la Maria, la empleada de la casa, haciendole la cama a los patrones cuando encuentra debajo de la almohada un condon usado, lo pesca y se lo guarda en el bolsillo de su delantal y se olvida de el.

Pasan las horas y empieza a servirle el almuerzo a su patrona y un monton de invitados que estaban almorzando con ella, gerentes, sub gerentes y la pila de otros weones cuando la Maria se acuerda del condon y se lo pasa en frente de todos los invitados. La patrona indignada se la lleva de una oreja pa la cocina y la empieza a penquear:

 

Maria, como se te ocurre pasarme esto en frente de todos mis invitados, viste que me dejas en vergüenza y este es un almuerzo super importante, ademas esto con mi marido lo ocupamos para hacer el amor, acaso tu nunca has echo el amor?????

 

A lo que Maria le responde:

 

Si he hecho el amor pero nunca tanto pa sacarle el ollejo al pico

 

FINITO!!!!

:ROLF: :ROLF: :ROLF: la nanita la cagó

Link to comment
Share on other sites

jajajaj ta weno, lo había escuchado alguna vez, pero nome acordaba el remate, se agradece

 

aquí otro clasico.

 

Llega un adolecente muy canchero a la farmacia y le dice al Dependiente:

-Quiero una caja de condones .

 

-Hay de 1,de 3, de 5 , 6 y 12 condones, responde el farmaceutico.

-MMMM, es que estoy invitado a comer donde una pololita , y como es tan recaliente la weona , me la voy a culear por lo menos 3 veces despues de la cena , y quien sabe si engancho con la vieja ,que me la mostró en foto el otro día, debe ser tan recachera como la hija, asi que si me tira los cagaos, le darmos unas 2 veces a la vieja sin asco, y si despues o mañana la caliente de la hija quiere le de mas, le pongo otra cacha po, así que ....deme la de 6.... o pensandolo bien Mmm mejor la de 12 ,porque con lo calientes que son , se me puede repetir el plato al otro día y no me quiero dar la lata de volver a comprar, ademas que no faltan otras wachitas por ahí que me tiran los cagaos y hay que darles pa que se queden tranquilas a las cacheras de mierda.

 

El farmaceutico le vende la caja de doce y el wn se va a la cena, al rato cuando pasan a sentarse, el wn miraba callado su plato servido, y toda la familia de la polola comiendo, y la polola al ver que no comia nada y estaba cabisbajo con cara de depresión, le dice:

Oye wn, que te pasa, porqué estas así??No me dijiste que querías venir a comer y conocer a mi familia???

 

 

Si oh, pero nunca me dijiste que tu viejo trabajaba en una farmacia po'. :hide: :hide: :hide:

ajajaa x cacheton :ROLF: :ROLF:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

mi humilde aporte, yo lo catalogaria mas como chiste plop XD

 

Una noche, antes de acostarse, le dice una vieja a su marido:

 

"Mi amor, hoy quiero que hagamos el amor en el piso".

 

"¡¿En el piso?! Pero, mi amor, ¿y esa fantasía de donde te salió?"

 

"Viejo, es que hoy quiero sentir algo duro".

Link to comment
Share on other sites

mi humilde aporte, yo lo catalogaria mas como chiste plop XD

 

Una noche, antes de acostarse, le dice una vieja a su marido:

 

"Mi amor, hoy quiero que hagamos el amor en el piso".

 

"¡¿En el piso?! Pero, mi amor, ¿y esa fantasía de donde te salió?"

 

"Viejo, es que hoy quiero sentir algo duro".

:raven: :gnome:

jaja la wea pesa

bueno

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajaja.... wenos los chistes!!!!!!!!!!!!!!

Con algo de tiempo, me leí los 457 post, hasta los repetidos, y de esos hay varios...

 

Mención aparte merece lo de Solarmusic, wenos todos sus chistes.

 

A ver si me acuerdo de alguno....

 

 

 

Un marido , cualquiera, fue promiscuo sexualmente con una oriental ,y no tomó precauciones…Una semana después de llegar a su casa ; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas…Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

 

 

 

El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice:Le tengo malas noticias…Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia.

 

Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura..Vamos a tener que amputarle el pene.

 

El hombre grita invadido por elhorror…¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

 

El doctor le dice…Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución…Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.

El doctor lo examina y proclama…¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

 

-Sí–......Sí–..... Ya eso lo sé; pero.... ¿QUÉ PUEDE HACER UD???

EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!...El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

 

-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

 

-¡Gracias a Dios!!!!!!

-Contesta el paciente, agradecido y feliz...

 

-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:

 

 

A VEL ... SALTE....

 

 

SALTE....

SALTE....

SALTE....

SALTE....

¿VE? .

 

 

 

 

 

 

SE LE CAYÓ SOLITO!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajaja.... wenos los chistes!!!!!!!!!!!!!!

Con algo de tiempo, me leí los 457 post, hasta los repetidos, y de esos hay varios...

 

Mención aparte merece lo de Solarmusic, wenos todos sus chistes.

 

A ver si me acuerdo de alguno....

 

 

 

Un marido , cualquiera, fue promiscuo sexualmente con una oriental ,y no tomó precauciones…Una semana después de llegar a su casa ; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas…Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

 

 

 

El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice:Le tengo malas noticias…Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia.

 

Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura..Vamos a tener que amputarle el pene.

 

El hombre grita invadido por elhorror…¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

 

El doctor le dice…Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución…Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.

El doctor lo examina y proclama…¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

 

-Sí–......Sí–..... Ya eso lo sé; pero.... ¿QUÉ PUEDE HACER UD???

EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!...El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

 

-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

 

-¡Gracias a Dios!!!!!!

-Contesta el paciente, agradecido y feliz...

 

-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:

 

 

A VEL ... SALTE....

 

 

SALTE....

SALTE....

SALTE....

SALTE....

¿VE? .

 

 

 

 

 

 

SE LE CAYÓ SOLITO!!!

jjaja ya habia estado posteado harto tiempo, pero es bueno recordarlo, buen chiste wn. :ROLF:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ok, me obligaron..........éste es para estomagos con criterio formado.

 

Que asco wn!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Chuuuuucha Cooompadreeeeee ...no se preocupe...si yo también vomite cuando me pillé el condón al fondo del plato!!!!!!!! :hide: :hide: :hide:

 

Link to comment
Share on other sites

ok, me obligaron..........éste es para estomagos con criterio formado.

 

Que asco wn!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Chuuuuucha Cooompadreeeeee ...no se preocupe...si yo también vomite cuando me pillé el condón al fondo del plato!!!!!!!! :hide: :hide: :hide:

ajajaj si era cuatico ese chiste, pero éste si que asqueroso...

 

 

 

Papá,papá ... No hay Confort???

 

Quedate callao y sigue langüeteando. ;) ;) ;)

 

:nopuedeser: :nopuedeser:

 

Edited by Watito
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...